Os voy a ser completamente sincero con lo que voy a decir a continuación: no sé si os pasa lo mismo que a mi, pero creo que la calidad de los juegos que ha ido regalando la Epic Games Store ha bajado un poco en los últimos meses. Algo que, por otra parte, es normal; sería ilógico que la tienda regalase bombazos cada siete días. Sin embargo, aquel que se ha desbloqueado ya esta misma semana me llama bastante la atención por un motivo concreto: pertenece al universo de Warhammer. A continuación, os dejo con todos los detalles que tenéis que conocer del juego gratis de esta semana.
No soy muy de juegos de estrategia táctica por turnos, pero cualquier juego que esté ambientado en el universo de Warhammer será bienvenido por mi parte. Este Cladius - Relics of War parece, además, saber cómo agradar a los de la vieja escuela ofreciendo un sistema de juego que hará que los ojos de los nostálgicos se llenen de chiribitas.
¿Veis lo que os comentaba al principio de este artículo? Los juegos de la semana que viene son un simulador de ajedrez y un pack de pago para el famoso World of Warships. No sé vosotros, pero no creo ni que entre la semana que viene a la Epic Games Store para reclamarlos. A la tienda de Epic se le complican las cosas y más teniendo en cuenta que Steam sigue celebrando periodos de ofertas cada dos por tres.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?
Riot apuesta por la skin prestigiosa de Lux para llamar la atención de los jugadores
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril