Colabora

Descarga ya gratis Pikuniku en la Epic Games Store; desvelados los próximos títulos gratuitos

Fichas
Noticias

Descarga ya gratis Pikuniku en la Epic Games Store; desvelados los próximos títulos gratuitos

Han revelado los dos juegos que estarán disponibles gratis la semana que viene en la Epic Games Store; uno de ellos es ABZÛ

Publicado el 0

Epic Games Store se ha convertido en una de las tiendas virtuales favoritas de miles y miles de jugadores gracias a, entre otras muchas cosas, a que regalan juegos cada semana. Sí, los dan totalmente gratis, y podemos encontrarnos de todo, desde títulos indies y pequeños hasta grandes obras maestras. Tras la semana pasada, a sabíamos que Pikuniku era el que iba a estar gratis desde hoy hasta el 8 de octubre, pero hoy mismo ha sido cuando hemos conocido los dos próximos juegos gratis.

Esos juegos estarán disponibles totalmente gratis en la Epic Games Store desde el jueves que viene 8 de octubre a las 17:00 hasta el 15 de octubre, y estará protagonzado por ABZÛ.

Ya disponible en Epic Games Store (01 - 08 de octubre)

Pikuniku

 ¡Ayuda a personajes peculiares a superar problemas, desvelar una conspiración de estado y comenzar una pequeña y divertida revolución en esta maravillosa aventura distópica!

Disponible gratis la semana que viene en Epic Games Store (08 - 15 de octubre)

ABZÛ

Sumérgete en un vibrante mundo oceánico repleto de misterios y lleno de vida y de color. Encarna al submarinista y realiza acrobacias increíbles gracias a los sencillos controles de natación. Descubre cientos de especies únicas basadas en criaturas reales y familiarízate con la abundante fauna marina. Interactúa con bancos de miles de peces que responden de forma fluida entre ellos, ante tu presencia y ante los depredadores. Recorre épicos entornos marinos y explora los ecosistemas acuáticos modelados con un nivel de detalle sin precedentes. Desciende a las profundidades del océano, donde yacen antiguos secretos olvidados. Pero cuidado, los peligros acechan en las profundidades. El nombre de "ABZÛ" proviene de las mitologías más antiguas. AB significa "agua", mientras que ZÛ significa "saber". Por tanto, ABZÛ significa "océano de sabiduría".

Rising Storm 2: Vietnam

La saga Red Orchestra se lleva a cabo en Vietnam: partidas multijugador de 64 jugadores, más de 20 mapas, Ejército y Marina de EE. UU., las Fuerzas Armadas de la República Democrática de Vietnam o Ejército de Vietnam del Norte, el Frente Nacional de Liberación de Vietnam, etc

Etiquetado en :

Epic Games Store pikuniku

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Pumpkin Jack se deja ver de nuevo en su tráiler de lanzamiento

Este plataformas 3D inspirado en MediEvil y Jak and Daxter llegará justo a tiempo para Halloween

Publicado el 20 OCT 2020 0

Paradox Interactive regala Europa Universalis II a través de GOG

La desarrolladora celebra el 20º aniversario de su popular saga con multitud de ofertas en la plataforma polaca

Publicado el 20 OCT 2020 0

Assassin's Creed Valhalla: Así serán los añadidos post-lanzamiento

La nueva entrega de la saga más icónica de Ubisoft ya calienta motores de cara a su lanzamiento mientras conocemos sus futuros añadidos

Publicado el 20 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...