Desde su implementación, pocas refutaciones ha habido respecto a la genialidad que ha supuesto el Xbox Game Pass. El programa de Microsoft, luego de arribar al mercado a mediados de 2017, ha sido una de las políticas más apreciadas y elogiadas de la compañía de Redmond, tanto por parte de la comunidad de jugadores como de las propias compañías. Una de estas, reiteradamente, ha sido No More Robots, la editora de Descenders, quienes ya han declarado en el pasado cuán fructífera ha sido la llegada del título de RageSquid al Game Pass.
Las últimas declaraciones, cabe destacar, fueron compartidas por Mike Rose, fundador de la distribuidora, y es él mismo quien, recientemente, ha utilizado su cuenta de Twitter -vía DualShockers- para hacer énfasis en lo beneficioso de la plataforma. Así, pues, en principio, señaló: "No puedo explicar cuán increíble ha sido el Xbox Game Pass para Descenders. Ha elevado el juego a alturas que nunca pudimos haber imaginado. También acabamos de firmar un nuevo contrato del Game Pass para el juego, así que estará en él por muuucho tiempo".
"Si agarro el mes anterior a cuando entramos en el Game Pass, y lo comparo con las ventas del juego de la semana pasada, estamos vendiendo de manera semanal aproximadamente 5 veces más la cantidad de unidades que vendíamos semanalmente antes del Game Pass. Desde que entramos en el Game Pass, nuestras ventas totales en Xbox se han triplicado", añadió, concluyendo con la descripción de que el pase es "bueno".
Descenders, recordamos, está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera