Colabora

Descubre cuándo se estrena la beta abierta de Nioh 2 y lo que nos ofrecerá

Fichas

Descubre cuándo se estrena la beta abierta de Nioh 2 y lo que nos ofrecerá

Tecmo Koei nos propone un concurso muy especial

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 13/03/2020
  • Género: Rol, Acción RPG
  • Desarrollador: Team Ninja
  • Editor: Koei Tecmo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos)

Desde que fuera anunciado hace ya algo más de un año, han sido muchas las ocasiones en las que hemos podido ver en acción a Nioh 2. Ya sea con un gameplay de su vertiente multijugador o con una tanda de imágenes que nos permitía echar un vistazo a su editor de personajes, la obra de Team Ninja no ha dejado de estar presente en el diálogo que se mantiene dentro de la industria desde hace unos meses. Y precisamente, es su editor de personajes el que será elemento protagonista de la beta abierta que está programada para el mes de noviembre, y es que Koei Tecmo ha anunciado hace unas horas la puesta en marcha de un concurso muy especial para todos aquellos que prueben el editor de personajes.

Tal y como vemos a través de Gematsu, la beta abierta de Nioh 2 verá la luz en PlayStation 4 a través de la Store el próximo 1 de noviembre, y estará vigente durante los siguientes 10 días, en los que al fin podremos ponernos a los mandos de esta esperada secuela. Además de poder disfrutar de sus primeros compases, Koei Tecmo ha lanzado el "Nioh 2 Character Creation Contest", que nos propone jugar con el editor y nuestro sentido del diseño para realizar creaciones llamativas y con ello ganar algunos premios. Tendremos los 10 días que dura la beta para presentar nuestros diseños, y aquí llega la sorpresa, y es que los seis diseños ganadores serán seleccionados para aparecer como ajustes preestablecidos en la versión final de Nioh 2 .

Imagen de Descubre cuándo se estrena la beta abierta de Nioh 2 y lo que nos ofrecerá

Las bases y la forma de participar en este concurso las tenemos en la propia web del título, y los ganadores, una vez finalizado el concurso, serán comunicados a través de Twitter. Os dejamos con los detalles del mismo.

  • Fecha límite de solicitud: 10 de noviembre de 2019.
  • Jurado: Nuestro equipo de desarrollo, Team Ninja, juzgará las entradas y seleccionará a los ganadores entre las creaciones enviadas.
  • Numero de ganadores: tres personajes masculinos y tres femeninos.
  • Premios: Los personajes de los ganadores se incorporarán en el producto final como ajustes preestablecidos, y sus nombres se incluirán en los créditos del juego.
  • Además, sus nombres se enumerarán en los créditos finales, por lo que esperamos sus presentaciones.

Etiquetado en :

Beta Koei Tecmo Nioh 2 Team Ninja

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes descargar la nueva actualización 1.07 de Nioh 2, con nuevas correcciones y ajustes

Nioh 2 se ha hecho esperar pero desde el pasado 13 de marzo ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4, para ocupar el trono del nuevo título estilo Souls del momento, recogiendo el testigo que dejó el pasado año Sekiro y otras propuestas menores que le siguen la estela como The Surge 2. Cada […]

Publicado el 01 ABR 2020 0

Nioh 2 luce sus excelentes críticas a través de un nuevo tráiler

Un par de semanas en el pasado, Nioh 2 llegó a la disponibilidad. Tres años después de su destacable antecesor, la nueva creación de Team Ninja se ha alzado como uno de los títulos más resaltantes de todo lo que llevamos de 2020, y se espera que esa consideración se mantenga a lo largo de […]

Publicado el 28 MAR 2020 0

Nioh 2 lanza su actualización 1.05 con multitud de correcciones y reajustes en su jugabilidad

Nioh 2 ha cumplido con las expectativas que había depositadas en ella, tanto a nivel de ventas como por el entusiasmo que ha levantado entre los aficionados a este tipo de propuestas. Su estreno exclusivo en PlayStation 4 tuvo lugar el pasado 13 de marzo, y en apenas una semana ha logrado colocarse entre lo […]

Publicado el 20 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...