Colabora

Nioh 2 muestra una nueva localización y su editor de personajes en imágenes

Fichas

Nioh 2 muestra una nueva localización y su editor de personajes en imágenes

Podremos crear nuestro personaje con muchas opciones distintas

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 13/03/2020
  • Género: Rol, Acción RPG
  • Desarrollador: Team Ninja
  • Editor: Koei Tecmo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos)

Nioh 2 se trata de un exclusivo de PlayStation 4 que, sin causar tanto ruido como otros tales que Death Stranding o The Last of Us 2, apunta a hacer las delicias de muchos jugadores -sobre todo de aquellos que buscan constantemente desafíos de la naturaleza de Dark Souls-. Team Ninja, para esta secuela, ha buscado consecuentemente dotar al juego de distintas novedades, y una de estas pasa por su editor de personajes.

Ahora, contamos con nuevas imágenes (vía Twinfinite) de dicha herramienta, la cual no existía en el Nioh original:

Hay que destacar necesariamente algunos detalles acerca del editor que no aparecen en escena o que dada la barrera del idioma resultan imposible de inferir. De este modo, los usuarios podrán alterar aspectos tan detallados como incluso la tonalidad de los dientes, pudiendo ofrecer a estos una variante ennegrecida no demasiado extraña para la época. Similarmente, hallaremos disponible una opción mediante la que potenciar la feminidad de los rasgos de nuestro personaje, sin importar si este es tanto masculino como femenino.

Algo que tampoco ha pasado desapercibido lo hallamos en la presentación de una nueva zona para el juego, la cual remite al nombre oficial de 'Thirteen Sakura Tree', localizada específicamente en Mino:

Recordamos que los peligros de Nioh 2 no tendrán nada que envidiar a los que pudimos disfrutar durante la primera entrega. Prueba de ello la encontramos en que durante Tokyo Game Show 2019 solo un 5% de los participantes acabó mostrando la habilidad suficiente como para completar la demo que se había hecho disponible. Sin embargo, para aquellos que teman quedarse atascados y no poder progresar en la aventura, desde Team Ninja siempre ofrecen alternativas.

La opción de accesibilidad más clara para todo el mundo es la que pasa por superar los desafíos en cooperación online. A continuación encontraréis un artículo en el que hallar gameplay del multijugador de Nioh 2, que contará con soporte para hasta 3 jugadores de manera simultánea:

Nioh 2 se hará disponible durante una fecha por especificar de comienzos de 2020 como una obra exclusiva de PlayStation 4.

Etiquetado en :

Koei Tecmo Nioh 2 Team Ninja

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Nioh 2 presenta nuevos gameplays de los modos multijugador y single player

Nioh 2 está ya a la vuelta de la esquina, listo para hacer las delicias de los amantes de la cultura japonesa y los grandes desafíos. La obra, como en la primera entrega, fusiona la historia del Japón feudal con seres mitológicos llamados Yokai. El resultado es una innovadora y fabulosa mezcla de sangrientos combates de […]

Publicado el 24 FEB 2020 0

Nioh 2: William podrá regresar para la secuela, pero de una forma particular

En 2017, Team Ninja y Koei Tecmo volvieron a hacer uso de su longeva relación para publicar un nuevo juego: Nioh. Este, como uno de los mejores representantes del 'género' Souslike, se convirtió en parte de los lanzamientos más importantes de Sony para dicho año, gozando de grandes ventas y excelentes críticas. Ahora, Nioh 2 […]

Publicado el 14 FEB 2020 0

Nioh 2 anuncia una última prueba gratuita para este mes

Nioh 2, la esperada secuela del título de Team Ninja, anunció hace apenas unos días que había alcanzado el estatus de Gold en su desarrollo.Para aquellos que desconozcan qué implica este anuncio, señalaremos que básicamente se aclara que el desarrollo del juego ya ha concluido oficialmente. La desarrolladora tiene ahora como principal trabajo la función […]

Publicado el 13 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...