A lo largo del actual mes de febrero, DOOM Eternal ha sido uno de los protagonistas claros de la palestra pública. Con un gameplay a 4K, un vídeo sobre sus armas, información sobre su etapa poslanzamiento, la exhibición de su máxima dificultad y una demostración de su multijugador, id Software se ha asegurado de que el sucesor del reboot de DOOM esté en la mente de todos a modo de anticipación de su relativamente cercano lanzamiento. Y es que, de forma consecutiva, han ido desvelando detalles que permiten prepararnos con mayor precisión para su llegada.
Así, el último aspecto desvelado de su propuesta se enfoca, con aún más énfasis, en ayudarnos a situar todo lo necesario para disfrutar de su propuesta; siendo más específicos, hemos conocido cuánto espacio ocupará en Xbox One. En tal sentido, como indica la página del producto en la Microsoft Store, el videojuego base requerirá de 39.03GB, mientras que Battlemode, su variante multijugador, necesitará de 38.74GB separados, ofreciendo un total aproximado de 78GB.
Primeramente, es importante destacar que supone un aumento respecto a DOOM pues este, en la actualidad, ocupa 61.21GB. En segundo lugar, insistimos en que lo reportado únicamente hace alusión a la versión de DOOM Eternal de Xbox One, mas damos por supuesto que, basándonos en sucesos anteriores, dispondrá de un espacio similar en PC y PlayStation 4 cuando esté disponible el 20 de marzo, aunque cabría suponer que será diferente para Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Nunca es mal momento para dar comienzo a una franquicia de antaño y repleta de acción
Aunque parezca imposible, se puede jugar a DOOM Eternal en una calculadora de 10 dólares
Yo también me acabo de enterar de que las patatas pueden generar electricidad
En apenas unos días, esta actualización estará ya disponible y llena de contenido
id Software también prepara una vuelta de tuerca para la vertiente multijugador BATTLEMODE
Bethesda ha subido este espectacular tráiler con las características del título para la consola de Microsoft de nueva generación