Hoy es el día del hombre araña y sus fans están de celebración. Insomniac Games nos ha alegrado el día confirmando la llegada de Spider-Man en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 7 de septiembre. Las buenas noticias alrededor del título exclusivo de la plataforma de Sony se han ido sucediendo en el día de hoy. Además de un escueto tráiler mostrado con motivo de tan importante anuncio confirmando que el título llegará tal y como se había indicado este mismo año, se han dado a conocer diferentes ediciones que los interesados pueden pre-reservar desde hoy mismo. Los detalles que componen la edición coleccionista se irán desvelando en los meses venideros, y podremos ver el aspecto que luce la figura que acompañará a esta edición, así como el diferente contenido DLC, del que por ahora tan sólo hemos podido ver uno de los skins adicionales que podrá usar Spider-Man.
Hemos podido conocer también el aspecto que lucirá el box art del nuevo proyecto de Insomniac Games, y el equipo de desarrollo también ha querido deleitarnos con algunas impresionantes nuevas imágenes en las que podemos ver el buen aspecto que luce Spider-Man. El mundo abierto que recorrerá el conocido trepa muros promete ser de un tamaño colosal, y ya han confirmado que además de los poderes de Spider-Man, con los que podremos movernos con una velocidad mayor de lo normal, el título incluirá también la posibilidad de hacer uso del viaje rápido tan común en juegos cuyo escenario suele ser de un tamaño más que considerable. Además de esto, se han conocido también detalles adiciones que tienen que ver con el rendimiento que tendrá la obra tanto en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.
Durante este mes de abril, la publicación GameInformer irá revelando diferentes detalles alrededor de la obra que llegará tal y como han confirmado con rotundidad varios miembros de la propia Insomniac Games, de forma exclusiva a PlayStation 4 a partir del próximo 7 de septiembre. Spider-Man promete ser unos de los títulos estrella en la próxima conferencia que Sony prepara con motivo del E3 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
La portada de GTA VI es uno de los elementos que todavía falta por confirmar, aunque las entregas anteriores pueden darnos una buena pista.
Naoki Hamaguchi ha confirmado que han buscado un mejor equilibrio a la hora de plantear los desafíos de cada trofeo
Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.
Una nueva votación ha vuelto a poner sobre la mesa el nombre de Jak and Daxter y reabre el debate sobre el futuro de las franquicias clásicas de Sony
Si eres miembro de PS Plus y tienes una PS5, no dejes de pasar este juego por muchas críticas negativas que veas.
El extraction shooter de Bungie sufre el mayor review bombing de la historia ante las quejas de miles de fans
Frontier Legends debutará el 29 de mayo en acceso anticipado, pero su propuesta va más allá del simple parecido con la saga de Rockstar
Ya está aquí el nuevo parche de Crimson Desert, con multitud de novedades, arreglos y mejoras.
El mapa de la Tierra Media compartido por Warhorse para su nuevo juego de El Señor de los Anillos ya está dando mucho de qué hablar.
El final del soporte a Destiny 2 da esperanzas a aquellos que odian el modelo de juegos como servicio
La compañía insiste en el futuro de Cal Kestis y eso dice mucho sobre sus planes para Star Wars
Yoko Taro y Yosuke Saito confirman ahora que el futuro de la franquicia sigue en el aire