Hoy es el día del hombre araña y sus fans están de celebración. Insomniac Games nos ha alegrado el día confirmando la llegada de Spider-Man en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 7 de septiembre. Las buenas noticias alrededor del título exclusivo de la plataforma de Sony se han ido sucediendo en el día de hoy. Además de un escueto tráiler mostrado con motivo de tan importante anuncio confirmando que el título llegará tal y como se había indicado este mismo año, se han dado a conocer diferentes ediciones que los interesados pueden pre-reservar desde hoy mismo. Los detalles que componen la edición coleccionista se irán desvelando en los meses venideros, y podremos ver el aspecto que luce la figura que acompañará a esta edición, así como el diferente contenido DLC, del que por ahora tan sólo hemos podido ver uno de los skins adicionales que podrá usar Spider-Man.
Hemos podido conocer también el aspecto que lucirá el box art del nuevo proyecto de Insomniac Games, y el equipo de desarrollo también ha querido deleitarnos con algunas impresionantes nuevas imágenes en las que podemos ver el buen aspecto que luce Spider-Man. El mundo abierto que recorrerá el conocido trepa muros promete ser de un tamaño colosal, y ya han confirmado que además de los poderes de Spider-Man, con los que podremos movernos con una velocidad mayor de lo normal, el título incluirá también la posibilidad de hacer uso del viaje rápido tan común en juegos cuyo escenario suele ser de un tamaño más que considerable. Además de esto, se han conocido también detalles adiciones que tienen que ver con el rendimiento que tendrá la obra tanto en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.
Durante este mes de abril, la publicación GameInformer irá revelando diferentes detalles alrededor de la obra que llegará tal y como han confirmado con rotundidad varios miembros de la propia Insomniac Games, de forma exclusiva a PlayStation 4 a partir del próximo 7 de septiembre. Spider-Man promete ser unos de los títulos estrella en la próxima conferencia que Sony prepara con motivo del E3 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
Un juego fantástico en PS Plus que ha pasado desapercibido por muchos, pero que merece la pena.
Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?
Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.
El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games