Como cada semana Epic Games ha lanzado un nuevo parche a Fortnite y esta vez se trata de la actualización de contenido 4.4. La principal novedad de éste es la bomba fétida, la cual ya anunciamos ayer que llegaría próximamente, y que será una granada que producirá una nube al explotar que dañará lentamente a los que se encuentren dentro.
La nube tóxica durará nueve segundos y hará cinco daño cada medio, causando un total de 18 golpes si un rival no es capaz de huir de ella. La granada tendrá una rareza épica y se obtendrá en acumulaciones de tres unidades con un límite de acumulaciones de cinco.
Por otro lado también se ha añadido el modo de tiempo limitado "Duelo definitivo: Equipos de 20 vs 20", en el cual por primera vez no ganará el último jugador que quede con vida, sino el equipo que más vivos tenga cuando termine la partida. La tormenta dejará a los usuarios más tiempo para matar y en el tercer círculo se parará activando así una cuenta atrás que cuando acabe dará la victoria al equipo con más jugadores en vida. Esto provoca que por primera vez en Fortnite las partidas pueden terminar con un empate.
Los lanzacohetes también han recibido dos modificaciones y es que ahora solo se podrán llevar hasta 12 misiles descargados (es decir sin contar los que están dentro del arma) y su tiempo de recarga ha aumentado. Los lanzacohetes de rareza rara tardarán ahora 2,8 segundos (antes 2,33), los épicos 2,66 segundos (antes 2,185) y los legendarios 2,55 (antes 2,07).
Aquí os dejamos un enlace a las notas del parche para que podáis ver con detalle las diferentes correcciones de errores que ha realizado Epic Games sobre Fortnite Battle Royale.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024