Colabora

Descubren en Fortnite una manera de conseguir mucho oro rápido en el modo Arena

Fichas
Noticias

Descubren en Fortnite una manera de conseguir mucho oro rápido en el modo Arena

Un usuario del battle royale ha hallado una manera de comenzar una partida con un buen número de barras

Publicado el 0

Si tuviéramos que elegir una de las principales novedades de la Temporada 5 de Fortnite, uno de los principales elementos que llegarían a nuestra cabeza estaría relacionado con las barras de oro con los que podremos comprar distintas armas exóticas a los NPCs del juego que se encuentran escondidos por el mapa. Sin embargo, lo cierto es que acumular un buen puñado de ellas será una tarea ardua si no seguimos algún que otro truco que ya ha sido descubierto por la comunidad del battle royale, siendo esto último aquello en lo que nos centraremos en estas mismas líneas.

La cosa es que, según han recogido los compañeros del portal Dexerto, el jugador profesional de Fortnite conocido como 72hrs ha descubierto una manera de conseguir muchas barras de oro al principio de una partida en el modo arena; un exploit que consiste, esencialmente, en que el juego nos guardará el progreso de algunas de estas misiones de una partida a otra.

Fortnite

De esta manera, si en una partida normal de Fortnite nos lanzamos al mapa y nos dedicamos a coger misiones y dejarlas a punto de ser completadas, podremos entrar a la vertiente competitiva con la posibilidad de completarlas a los pocos segundos de aterrizar y así obtener un buen puñado de barras extra de oro con las que conseguir algún arma exótica y obtener así una buena ventaja en la partida.

Sea como sea, en caso de que las barras de oro se conviertan en una mecánica que perdure en las próximas temporadas del juego, lo más probable es que Epic Games vaya puliendo estas imperfecciones con las siguientes actualizaciones que lance para Fortnite. Por ello, en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé el juego con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja en relación a su propuesta.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así sería el mapa de Fortnite si hubiera recibido nuevos lugares temáticos de cada crossover

Un usuario del battle royale ha diseñado un escenario repleto de referencias a las múltiples colaboraciones de la Temporada 5

Publicado el 04 MAR 2021 0

Así es la increíble réplica real del cubo de Fortnite conocido como Kevin

Un usuario de la comunidad del battle royale ha querido llevar a cabo un curioso homenaje hacia Kevin

Publicado el 04 MAR 2021 0

Fortnite: recientes pistas apuntan a una nueva colaboración con Matrix

Un reciente movimiento llevado a cabo por la propia Epic Games ha desatado la especulación

Publicado el 04 MAR 2021 0

Fortnite: Epic Games y Apple anuncian la fecha en la que podríamos saber más sobre su vuelta a iOS

La contienda entre ambas mutlinacionales en torno al battle royale dará un importante paso en los próximos meses

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite filtra 4 nuevos modos de juego por tiempo limitado en su parche 15.50

El battle royale ha revelado varias vertientes inéditas que irán llegando al mismo con el paso de los días y las semanas

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite abre un nuevo portal que podría estar relacionado con Padre de Familia

La Temporada 5 del battle royale podría no haber dicho su última palabra en cuanto a sus colaboraciones con otras franquicias

Publicado el 02 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...