Colabora

Descubren un glitch en Fortnite que te permite teletransportarte a través de las paredes

Fichas
Noticias

Descubren un glitch en Fortnite que te permite teletransportarte a través de las paredes

La comunidad de aficionados se ha topado con un error del battle royale que podría romper las partidas

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Resolución: 1080p, 1440p, 1440p
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Es más común de lo que parece observar cómo la comunidad de Fortnite es capaz de destripar el juego para dar a conocer información oculta del battle royale a través de filtraciones que arrojan luz sobre lo que llegará a su futuro. No obstante, el juego de Epic Games no solo es puesto patas arriba por la comunidad de dataminers que bucean en las líneas de su código, sino también por los propios jugadores que descubren errores y glitches que no deberían estar ahí.

Y es que, tras haberse descubierto un error con el que podremos volar con los coches, hace unas horas el usuario de Reddit conocido como FadezV2 recogía un nuevo bug ajeno a dichos vehículos; concretamente, uno en el que se puede observar como algunos de sus rivales lograban teletransportarse a través de una pared para poder ponerse a salvo en un visto y no visto.

Lo malo de la situación es que aún no se ha descubierto el origen del glitch ni que pasos hay que dar para poder llevarlo a cabo. Por otro lado, lo bueno es que la propia Epic Games ya ha respondido al post asegurando que lo están investigando para tratar de solucionarlo lo antes posible. Por ello, lo único que podemos hacer por el momento es permanecer sentados a la espera de que llegue el próximo parche de Fortnite con el objetivo de comprobar con nuestros propios ojos si este error ha sido finalmente resuelto por los responsables del juego.

Por último y con la idea en mente de rematar las informaciones que hemos querido compartir a lo largo de estas líneas, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad relevante que surja en torno al battle royale en los días y semanas que están por venir.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: la organización S.H.I.E.L.D. de Marvel llegaría muy pronto a la isla

El escenario del battle royale acogería uno de los elementos clave del universo de Marvel durante la actual Temporada 4

Publicado el 30 SEP 2020 0

Fortnite filtra una nueva arma legendaria de Mística para la Temporada 4

La comunidad de dataminers del juego aún sigue encontrando pistas sobre el futuro del battle royale dentro de su parche 14.20

Publicado el 29 SEP 2020 0

Fortnite: así es la increíble skin de Daredevil creada por un fan

Nos encontramos ante un arte conceptual que podría encajar a la perfección dentro de la actual Temporada 4 del battle royale

Publicado el 28 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...