Aunque las comparaciones son tediosas, es inevitable que exista la rivalidad entre Fortnite y PlayerUnknown's Battlegrounds, los dos grandes exponentes del género Battle Royale. Las obras de Epic Games y PUBG Corp. son tan semejantes como desiguales, y razones para ambas percepciones hay muchas. Sin embargo, uno de los aspectos donde difieren es en la cámara pues el segundo de los mencionados ofrece perspectiva en primera persona mientras que su homólogo no, pero ahora hemos descubierto cómo se vería si así fuese.
Y es que, gracias a Max Box, un usuario de YouTube, cambiamos de punto de vista para descubrir cómo sería el magno fenómeno de la industria en caso de ser un FPS. Así, presenciamos el desarrollo de múltiples combates y construcciones pero, como el propio vídeo lo advierte al iniciar, no es un juego destinado a esta modalidad, por lo que se ve claramente errático. Inclusive, da la impresión de ser una experiencia de realidad virtual antes que un videojuego tradicional, mas ello no resta el carácter interesante que posee la publicación.
Fortnite, recordamos, está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android. Entre otras noticias, recientemente se dio a conocer que Epic Games adquirió una compañía llamada Kamu para enfrentarse a los cheaters, eventualidad ante la que declararon: "“El equipo y las herramientas de Kamu han sido clave para crear una experiencia multijugador en Fortnite que sea justa para todos los jugadores“.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz