Colabora

Desmienten que el arte filtrado pertenezca a un nuevo Assassin's Creed

Fichas

Desmienten que el arte filtrado pertenezca a un nuevo Assassin's Creed

Publicado el 0

Durante el día de ayer comenzó a salir a la luz un nuevo arte conceptual que podía, de una forma u otra, situar la próxima entrega de Assassin's Creed en alguna zona de Oriente. Sin embargo, ha sido el propio encargado de compartir ese mismo arte el que ha frustrado toda posibilidad respecto a un nuevo capítulo de la saga de Ubisoft.

Tal y como nos indicó el usuario Ice-Cream en el artículo de ayer mismo, Juhani Jokinen modificó a las pocas horas la descripción de la tan hablada imagen para especificar que en realidad ello estaba relacionado con un proyecto personal que consistiría en la elaboración de un cortometraje, el cual no estaría relacionado de ninguna forma con Ubisoft ni sus IPs.

Será interesante ver en qué está trabajando finalmente el señor Jokinen, pues a pesar de la ambientación ligeramente futurística que parecía reflejar en el arte, podíamos indudablemente observar cómo la mayor parte de personajes vestían la habitual túnica de aquellos que pertenecen al oculto credo de los más letales asesinos.

Para finalizar, recordamos que aunque esta nueva pista se ha evaporado, lo cierto es que seguimos contando con indicios que nos hacen trasladar Assassin's Creed al Japón feudal. Veremos si en los próximos meses contamos con nuevas filtraciones que nos permitan explorar más en profundidad el siguiente paso de Ubisoft con una de sus sagas más relevantes.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Outer Worlds ha retrasado el esperado parche para aumentar sus textos

The Outer Worlds ha sido una de las grandes sorpresas que nos ha dejado la industria de los videojuegos en los últimos meses; lo nuevo de Obsidian Entertainment nos abre la puerta a un nuevo universo que bebe de lo mejor del estudio, y nos recuerda mucho a la obra maestra que fue Fallout: New […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Bend Studio, desarrolladora de Days Gone, quiere "más vida" de cara al futuro

Days Gone es uno de los exclusivos más importantes de PlayStation 4 durante este año junto a Death Stranding. Este videojuego de acción ambientado en un universo repleto de zombies no logró el fervor de la crítica como otras producciones de Sony y sus estudios, pero sí consiguió el éxito en ventas y atrapar a […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

El extraño embargo de Shenmue III: los análisis se publican dos días después de su estreno

Shenmue es una franquicia de videojuegos legendaria, con una gran historia a sus espaldas muy ligada a Dreamcast, la última consola de SEGA. Tras su laureada segunda entrega, poco sabíamos de una tercera parte que cerrase, de alguna forma, la historia creada por Yu Suzuki. En principio, este tenía intenciones de continuar con la saga, […]

Publicado el 17 NOV 2019 0