Colabora

Destiny 2 anuncia un importante nerfeo a la subclase de Estasis para la próxima temporada

Fichas
Noticias

Destiny 2 anuncia un importante nerfeo a la subclase de Estasis para la próxima temporada

Bungie acepta las recomendaciones de su comunidad de jugadores y cambiará algunos elementos de la nueva subclase de la última expansión, Más Allá de la Luz

Publicado el 0

Se avecinan cambios importantes en el futuro a medio y largo plazo de Destiny 2, especialmente tras las últimas informaciones por parte de Bungie que han confirmado la fecha aproximada de la llegada del juego cruzado, además de un retraso de la próxima expansión de la franquicia. Sin embargo, otro de los anuncios importantes que el estudio ha realizado está relacionado con el funcionamiento de la Estasis, la nueva subclase que se incorporó en Más Allá de la Luz y que va a sufrir un importante nerfeo en las próximas temporadas del juego.

Según ha explicado la propia Bungie en su web oficial "durante las próximas temporadas, iremos realizando cambios en las subclases de estasis y de Luz para equilibrar un poco las subclases en el Crisol". Los cambios más importantes son los siguientes:

Titanes gigantes

Los titanes son considerados los más beneficiados desde que se produjo el lanzamiento de Más Allá de la Luz, por lo que Bungie tiene pensado los siguientes cambios en ellos:

  • Disminución de la reducción del daño al usar la súper.
  • Aumento del coste de energía de súper al realizar ataques ligeros. 
  • Eliminación de la congelación del área al usar la súper. 
  • Reducción de la eficacia de desplazamiento de Ataque de Convulsión cuando se está ralentizado.

Cazadores fénix

Los cazadores ya han ido sufriendo algún que otro nerfeo en las últimas actualizaciones de Destiny 2, sin embargo en las próximas temporadas también tendrán algunos cambios en los siguientes aspectos:

  • Disminución del daño y del rastreo de Hoja fulminante. 
  • Disminución de las acumulaciones de ralentización aplicada a los objetivos. 
  • Eliminación de la reducción del daño de Fragmentación sumergida

Hechiceros dominasombras

Los hechiceros han sido los más perjudicados desde el inicio de Más Allá de la Luz, sobre todo tras la primera gran actualización de la última expansión de Destiny 2. Por esta razón, son los únicos que no van a recibir un nerfeo como tal, sino que verán solucionados algunos de sus problemas más destacables de las últimas semanas:

  • Corrección de un error por el que los proyectiles de llamarada gélida no rastreaban a los objetivos inmediatamente después de su creación. 
  • Corrección de un error por el que los proyectiles de la súper de los dominasombras no rastreaban hasta haber recorrido una determinada distancia. 

Además de estos cambios concretos según el personaje utilizado, Bungie ha confirmado que tienen previsto algunos ajustes universales para la estasis que se centran en el aumento de la reducción del daño mientras se está congelado para proporcionarles a las víctimas un mayor índice de supervivencia. Por otra parte, tienen en cuenta el escaso uso que se hace del resto de subclases típicas de Destiny 2, por lo que han anunciado que sacarán un conjunto de potenciadores específicos para las que menos se usan actualmente.

Os recordamos que Destiny 2 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, además de haberse lanzado recientemente en la nueva generación de consolas con versiones mejoradas para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

NOTICIAS RELACIONADAS

La 'Bungiecon' podría dejarnos las próximas novedades de Destiny

Un registro oficial de licencia parece revelar lo que sería un nuevo evento exclusivo de Bungie

Publicado el 02 MAR 2021 0

Destiny 2 anuncia un cambio importante en el nivel máximo de infusión del equipamiento

Bungie da marcha atrás con una de las mecánicas más polémicas de las últimas temporadas y anuncia un nuevo sistema más permisivo con las armas y armaduras actuales

Publicado el 27 FEB 2021 0

Destiny 2 anuncia una renovación en el sistema de recompensas de Las Pruebas de Osiris

Bungie ha confirmado que para las próximas temporadas diseñarán algunas mejoras en el funcionamiento de los Pases y sus respectivas recompensas por victoria

Publicado el 26 FEB 2021 0

Destiny 2 eliminará la vista en tercera persona de los modos competitivos y Las Pruebas de Osiris

La decisión de Bungie busca evitar el conocido como "three-peeking", una molesta actividad de los jugadores para obtener ventaja en los combates

Publicado el 25 FEB 2021 0

Destiny 2 pone fecha aproximada al juego cruzado y retrasa la expansión The Witch Queen

El esperado juego cruzado llegará a Destiny 2 en la temporada 15, es decir, a lo largo de otoño del presente 2021

Publicado el 25 FEB 2021 0

Destiny 2 presenta las nuevas recompensas para Las Pruebas de Osiris

Bungie ha mostrado de manera oficial el nuevo set de armadura de Las Pruebas de Osiris, además de otras recompensas que llegarán la próxima temporada

Publicado el 05 FEB 2021 1
Cargando la siguiente noticia...