Colabora

Destiny 2 pone fecha aproximada al juego cruzado y retrasa la expansión The Witch Queen

Fichas
Noticias

Destiny 2 pone fecha aproximada al juego cruzado y retrasa la expansión The Witch Queen

El esperado juego cruzado llegará a Destiny 2 en la temporada 15, es decir, a lo largo de otoño del presente 2021

Publicado el 0

Desde que Bungie separara su camino de Activision hace ya un tiempo, parece que Destiny 2 ha recobrado el rumbo que tanto la comunidad como los desarrolladores deseban darle al videojuego. Desde entonces hemos tenido diversos eventos y la confirmación de que el videojuego contará con mucha vida durante los próximos años gracias al anuncio de varias expansiones y novedades tan esperadas como el juego cruzado. Y hoy precisamente se han dado nuevos detalles de ambos.

Fecha aproximada para el juego cruzado

Ha sido a través de una entrada en el blog oficial como Bungie ha confirmado a todo el mundo cuáles son sus planes de cara al juego cruzado. Según se ha explicado, la idea del equipo es comenzar a hacer diversas pruebas de esta característica a lo largo de la próxima temporada (la temporada 14).

Una vez recopilados los datos de dichas pruebas y hechos los ajustes y mejoras necesarias, desde bungie han declarado que su intención es lanzar el juego cruzado de forma abierta para todo el mundo con la temporada 15, en algún punto del próximo otoño de 2021.

Este juego cruzado permitirá que todos los jugadores juguen juntos independientemente de su plataforma. Sin embargo, no se mezclará a jugadores de PC y consolas en el Crisol (el modo competitivo) a no ser que los jugadores de PC inviten expresamente a sus amigos de consola a unirse a su partida.

Retraso de The Witch Queen

Por otro lado, esta entrada en el blog nos deja la noticia del retraso de la expansión The Witch Queen. Prevista para un punto por concretar del presente 2021, el equipo se ha encontrado con problemas y retos imprevistos que han obligado a que la esperada expansión sea retrasada unos meses.

Si bien no se ha dado una fecha concreta, se ha confirmado que la intención es lanzar The Witch Queen a comienzos de 2022. Además, se han prometido más detalles de dicha expansión y el contenido que llegará en el futuro al videojuego a finales del verano de 2021. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Destony 2

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Destiny 2 presenta un nuevo tráiler del esperado evento Juego de Guardianes

Bungie muestra un adelanto con algunas de las recompensas que los jugadores podrán obtener a partir del próximo 20 de abril

Publicado el 16 ABR 2021 0

Destiny 2 aplicará un importante nerfeo a los cañones de mano

Bungie ha anunciado cambios importantes a algunos arquetipos de arma para la próxima temporada

Publicado el 11 ABR 2021 0

La 'Bungiecon' podría dejarnos las próximas novedades de Destiny

Un registro oficial de licencia parece revelar lo que sería un nuevo evento exclusivo de Bungie

Publicado el 02 MAR 2021 0

Destiny 2 anuncia un cambio importante en el nivel máximo de infusión del equipamiento

Bungie da marcha atrás con una de las mecánicas más polémicas de las últimas temporadas y anuncia un nuevo sistema más permisivo con las armas y armaduras actuales

Publicado el 27 FEB 2021 0

Destiny 2 anuncia una renovación en el sistema de recompensas de Las Pruebas de Osiris

Bungie ha confirmado que para las próximas temporadas diseñarán algunas mejoras en el funcionamiento de los Pases y sus respectivas recompensas por victoria

Publicado el 26 FEB 2021 0

Destiny 2 eliminará la vista en tercera persona de los modos competitivos y Las Pruebas de Osiris

La decisión de Bungie busca evitar el conocido como "three-peeking", una molesta actividad de los jugadores para obtener ventaja en los combates

Publicado el 25 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...