Colabora

Destiny 2: Cómo conseguir El Lamento

Fichas
Noticias

Destiny 2: Cómo conseguir El Lamento

Más Allá de la Luz trae consigo una nueva espada exótica que hará las delicias de los jugadores habituales de este tipo de arma, y aquí os enseñamos cómo conseguirla

Publicado el 0

Tal y como ya comentábamos hace unas semanas en nuestro análisis de Más Allá de la Luz, la nueva expansión de Destiny 2, el contenido se va desgranando paulatinamente a lo largo de cada semana. Como suele ser habitual en el título multijugador de Bungie, el lanzamiento de una nueva Incursión suele ser el detonante de la introducción de nuevas aventuras y armas, y en esta ocasión os vamos a ayudar a conseguir una de las que están presentes desde el anterior reinicio semanal, la espada excepcional Lamento.

1. Encontrar Exos Muertos

El primer paso probablemente lo tengáis cumplido si habéis estado jugando desde el lanzamiento de la expansión y sois jugadores habituales de la exploración. A lo largo y ancho de Europa, la nueva localización de Destiny 2, hay 9 cadáveres de Exo que forman parte de un triunfo, pero el paso para nuestra espada excepcional simplemente nos pedirá encontrar tres de ellos. No es un paso demasiado dificil y suelen estar bastante a la vista en sectores perdidos o en zonas de los extremos del mapa. Si tenéis problemas para encontrarlos podéis consultar este vídeo para ver su ubicación de una manera más óptima.

2. Encontrar al Exo Gigante

Destiny 2
Destiny 2

La siguiente misión es bastante sencilla, ya que tras haber encontrado los tres Exo muertos que nos pedía el paso anterior tendremos que volver a hablar con Variks, que nos marcará en el mapa una nueva ubicación donde habrá aparecido una nueva misión. Simplemente tendremos que desplazarnos hasta allí con nuestro Colibrí (seguimos esperando que Bungie haga caso a la comunidad y pongan nuevos puntos de viaje rápido). Este paso no necesita más explicación, simplemente completad la misión para poder avanzar al siguiente paso de la aventura.

3. Eliminar Vex con espada

Destiny 2 comunidad logra obtener la fractalina requerida por Bungie

Ahora nos tendremos que preparar para una serie de pasos quizás un poco largos y engorrosos, pero la recompensa merecerá la pena y disfrutaremos de esta nueva espada de Destiny 2. Tendremos que derrotar Vex con espadas por toda Europa. Se deben derrotar un total de 100 Vex, 20 de los cuales deben ser minotauros, hidras o cíclopes, por lo que no sería una mala idea irse a algún sector perdido como Perdición, donde encontraremos una gran cantidad de estos enemigos. De hecho, es incluso recomendable que sea Legendario para que la cantidad sea mayor.

Después de esto tendremos un paso que si hemos acabado la campaña de la nueva expansión de Destiny 2 ya habremos cumplido, puesto que se nos pide completar las misiones La caída del Imperio, Reconquistando Europa y La sacerdotisa de la oscuridad. Tras haberlo hecho, tendremos que desplazarnos de nuevo a hablar con nuestro amigo Variks.

4. Completar un desafío Exo

destiny 2 subclases mas alla de la luz

A partir de este momento se encadenarán sucesivos pasos que se limitarán a cumplir las misiones que nos vayan saltando en el directorio. Antes de eso tendremos que eliminar a 60 Vex con rematadores, por lo que de nuevo es recomendable intercalar este paso con una visita al sector perdido de Perdición, que está repleto de Vex a los que podremos rematar las veces que sean necesarias. Tras esto, podremos acceder al siguiente paso de aventura, que nos pedirá completar el asalto La Vía de Cristal y encontrar fragmentos de la hoja. El fragmento en cuestión lo conseguiremos en el enfrentamiento final, golpeando al enemigo de fin de asalto.

5. Buscar el Búnker abandonado

Análisis Destiny 2 Más Allá de la Luz

Tras el paso anterior tendremos que volver a La Torre para hablar con Banshee, y él nos dará nuestro siguiente objetivo, que consistirá en buscar un búnker abandonado en Las Ruinas de Eventilde y explorar su interior. No es un paso nada complicado, ya que el búnker será el sector perdido que encontraremos en la parte más al norte de Europa. Tendremos que completar el sector perdido. Justo al salir de la zona tendremos una nueva misión al lado, que tendremos que limitarnos a cumplir. Tras hacerlo, podremos regresar a La Torre y recoger nuestra espada excepcional.

Os recordamos que Destiny 2 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, además de haber confirmado su presencia en la próxima generación de consolas con versiones mejoradas para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Destiny 2: Descubren nueva zona secreta que podría estar relacionada con Halcón de Luna

Varios usuarios han encontrado un camino secreto en la Zona Muerta Europea que podría formar parte de una futura aventura para desbloquear el cañón de mano excepcional

Publicado el 02 DIC 2020 0

Bungie habla sobre el esperado cross-play de Destiny 2

El estudio vuelve a mencionar su intención de traer cuanto antes el juego cruzado entre todas las plataformas en las que se encuentra disponible Destiny 2

Publicado el 02 DIC 2020 0

Destiny 2: Filtrada la posible fecha para la llegada de Halcón de Luna

Una página desvela un misterioso secreto oculto dentro de los archivos del juego que podría señalar el momento escogido para la llegada del cañón de mano excepcional

Publicado el 02 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...