Colabora

Destiny 2: ¿Cuál es el problema que mantiene inactivas Las Pruebas de Osiris?

Fichas
Noticias

Destiny 2: ¿Cuál es el problema que mantiene inactivas Las Pruebas de Osiris?

El modo competitivo del título multijugador de Bungie se encuentra cancelado hasta nuevo aviso y el problema puede estar en una de las nuevas armas exóticas

Publicado el 0

Recientemente saltaba la noticia de que Bungie ha decidido cancelar de nuevo la celebraciòn de Las Pruebas de Osiris debido a un misterioso error en Destiny 2 que al parecer dificulta que se puedan celebrar de manera justa. Muchos usuarios se están preguntando cuál es el fallo en cuestión, iniciando un interesante debate sobre cuál podría ser el motivo para que la compañía haya retrasado por tiempo indeterminado el primer fin de semana competitivo de Más Allá de la Luz. Sin embargo, recientes reportes de miembros de la comunidad han podido dar con la clave sobre el molesto error que desde Bungie quieren solucionar.

Tal y como están reportando numerosos usuarios en Twitter, al parecer existe un bug relacionado con la nueva espada excepcional Lamento, que permite eliminar a los enemigos de un golpe a pesar de no tener munición. Hay que tener en cuenta que en Destiny 2 y el modo competitivo Las Pruebas de Osiris solamente existe una ronda dedicad a la munición pesada, pero haciendo uso de este glitch los jugadores que usen Titanes podrían beneficiarse de un mayor poder de ataque en las partidas. Sin embargo este parece que no es el único motivo por el que Las Pruebas de Osiris se encuentran inactivas hasta nuevo aviso.

Otras de las razones está relacionada con la capacidad de los cazadores de hacerse invisibles al radar del juego debido también a un nuevo glitch que de momento no se ha logrado solucionar por parte de Bungie. Ambos errores están relacionados con la nueva subclase de Estasis que llegó a Destiny 2 con el lanzamiento de Más Allá de la Luz, por lo que parece evidente que desde el estudio están teniendo problemas para poder gestionar la nueva subclase dentro del juego. De momento desde Bungie no han confirmado que estas sean las razones oficiales, pero teniendo en cuenta que generan un gran desnivel dentro del modo de juego, seguramente estén trabajando para reparar ambos bugs de Estasis.

Os recordamos que Destiny 2 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, además de haber confirmado su presencia en la próxima generación de consolas con versiones mejoradas para PlayStation 5 y Xbox Series X.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Destiny 2 anuncia cambios importantes en el sistema de recompensas para la Temporada 13

Bungie explica cuáles serán las novedades que llegarán en la próxima temporada de Más Allá de la Luz, con cambios importantes en el sistema de recompensas

Publicado el 15 ENE 2021 0

Destiny 2: Notas del parche 3.0.1.2 y cambios en las habilidades de Estasis

Bungie publica una nueva actualización antes del reinicio semanal de cara al regreso de Las Pruebas de Osiris el próximo viernes 18 de diciembre

Publicado el 15 DIC 2020 0

Destiny 2 presenta el tráiler de la nueva edición de La Aurora, su evento navideño

Bungie muestra un adelanto del esperado evento de fin de año que dará comienzo el próximo 15 de diciembre

Publicado el 11 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...