Colabora

Destiny 2 retrasa de nuevo la llegada de Las Prueba de Osiris

Fichas
Noticias

Destiny 2 retrasa de nuevo la llegada de Las Prueba de Osiris

Bungie confirma que un fallo encontrado recientemente obliga a cancelar la celebración este fin de semana

Publicado el 0

No hay manera de que los usuarios de Destiny 2 retomen la vertiente más competitiva del PvP de Más Allá de la Luz con el lanzamiento de Las Pruebas de Osiris. Tras haber confirmado el día de lanzamiento de la expansión que no podían implementar el modo durante las dos primeras semanas de juego, ahora parece ser que desde Bungie siguen sin dar con la tecla para encontrar el error, ya que de nuevo han confirmado que esta semana tampoco se celebrarán las Pruebas de Osiris.

Ha sido a través de su cuenta oficial de Twitter donde la compañía ha comunicado que "debido a un problema descubierto recientemente, Las Pruebas de Osiris se han desactivado para esta semana. Actualmente estamos investigando para determinar cuándo volverá", lo que quizás hacer ver que no está del todo confirmado que la semana próxima se haya solucionado el problema. Muchos usuarios pensaron que el mantenimiento del pasado martes y la nueva actualización estaban destinados a arreglar este problema, pero definitivamente sigue existiendo.

De momento no se ha confirmado cuál puede ser el error que ha llevado a cancelar la celebración de Las Pruebas de Osiris, ya que desde Bungie no han hecho declaraciones al respecto. Probablemente se deba a alguna irregularidad con el funcionamiento del Estasis, como piensan muchos usuarios, que ya se están quejando del desnivel que provocan dentro de la vertiente PvP de Destiny 2 en el Crisol. Sin embargo, el reciente parcheo del hechicero de Estasis parece que ha nivelado un poco el problema. Habrá que esperar para ver cuándo regresarán Las Pruebas de Osiris a Más Allá de la Luz.

Os recordamos que Destiny 2 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, además de haber confirmado su presencia en la próxima generación de consolas con versiones mejoradas para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

NOTICIAS RELACIONADAS

Destiny 2 anuncia cambios importantes en el sistema de recompensas para la Temporada 13

Bungie explica cuáles serán las novedades que llegarán en la próxima temporada de Más Allá de la Luz, con cambios importantes en el sistema de recompensas

Publicado el 15 ENE 2021 0

Destiny 2: Notas del parche 3.0.1.2 y cambios en las habilidades de Estasis

Bungie publica una nueva actualización antes del reinicio semanal de cara al regreso de Las Pruebas de Osiris el próximo viernes 18 de diciembre

Publicado el 15 DIC 2020 0

Destiny 2 presenta el tráiler de la nueva edición de La Aurora, su evento navideño

Bungie muestra un adelanto del esperado evento de fin de año que dará comienzo el próximo 15 de diciembre

Publicado el 11 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...