Colabora

Destiny 2 da inicio a una nueva edición del evento Momentos de Triunfo

Fichas
Noticias

Destiny 2 da inicio a una nueva edición del evento Momentos de Triunfo

Bungie presenta una nueva entrega del evento dedicado a conmemorar los grandes logros obtenidos por los jugadores a lo largo de los últimos años

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 PlayStation 5 Stadia Xbox One Xbox Series X
  • Fecha de lanzamiento: 06/09/2017
  • Género: Acción-Aventura, Shooter en primera persona
  • Desarrollador: Bungie
  • Editor: Bungie
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: Si

Este año está siendo uno de los más importantes dentro de la comunidad de Destiny 2, especialmente desde que Bungie anunció el lanzamiento de una nueva expansión de pago que recibirá el nombre de Más Allá de la Luz, pero esto no está siendo impedimento para que desde la compañía sigan reforzando con contenido constante su título multijugador. Por esta razón, y como suele ser habitual por estas fechas, Bungie ha dado comienzo a una nueva edición de Momentos de Triunfo, un evento que supone un repaso por los momentos más importantes dentro de la franquicia Destiny.

Bungie ha aprovechado la publicación de una nueva entrada en su blog oficial para explicar con detenimiento el funcionamiento de esta nueva edición de Momentos de Triunfo. El evento, que estará disponible hasta el próximo día 22 de septiembre, pondrá a disposición de los jugadores más entregados un nuevo Sello de Triunfo y el título MMXX para aquellos que completen los 28 triunfos. En términos de recompensas, los jugadores no tendrán límite de recompensas semanales en las cinco incursiones destacadas. Dichas incursiones son Leviatán, Devoramundos, Espira de estrellas, Corona de dolor y Azote del pasado.

Además de la posibilidad de obtener de manera ilimitada las mejores recompensas de cada incursión, los jugadores también podrán adquirir objetos cosméticos de cada una de las cinco incursiones destacadas. Por otra parte, los jugadores que completen con éxito las cinco incursiones obtendrán un emblema exclusivo y podrán comprar un anillo exclusivo dentro de la tienda oficial de Bungie. Las recompensas no acaban aquí, ya que desde el estudio también han confirmado que pondrán a disposición de los jugadores un nuevo colibrí excepcional y una carcasa de espectro excepcional.

Añadido a este evento, Bungie ha publicado una nueva actualización de Destiny 2 que viene a corregir algunos de los errores más frecuentes dentro del juego y que desde la comunidad del título multijugador llevaban tiempo pidiendo solucionar, sobre todo los relacionados con el funcionamiento de algunas armas, especialmente en las espadas con armazón de vórtice.

Os recordamos que Destiny 2 se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC, además de haber confirmado su presencia en la próxima generación de consolas, con sus correspondientes versiones de Playstation 5 y Xbox Series X.

Etiquetado en :

Bungie Destiny 2

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Destiny 2 detalla sus recompensas por actividad de Año 4

Bungie ha hablado sobre las actividades de PvE, Gambito y Crisol que llegarán a partir del próximo 10 de noviembre, fecha de lanzamiento de la nueva expansión

Publicado el 11 SEP 2020 0

Destiny 2 tendría un cambio de motor gráfico con Más Allá de la Luz

Un conocido Data Miner ha desvelado un importante cambio en el motor gráfico que Destiny 2 utilizará a partir de su próxima expansión

Publicado el 01 SEP 2020 0

Destiny 2 muestra sus nuevas subclases 'Stasis' para Más Allá de la Luz

El popular título multijugador se ha dejado ver en el Opening Night Live de gamescom 2020 con las novedades para Warlock, Hunter y Titan

Publicado el 27 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...