Bungie y Activision han mostrado un nuevo y breve vídeo sobre la próxima expansión que está a punto de llegar a Destiny 2. Curse of Osiris, o La Maldición de Osiris, que así será como lo conozcamos en nuestro país, se ha dejado ver en un nuevo tráiler en el que podemos ver algunas de las armas, armaduras e incluso algunos nuevos gestos que estarán disponibles gracias a este nuevo contenido DLC.
La expansión llegará el próximo 5 de diciembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además del nuevo equipo para nuestros guardianes, nos esperan nuevas misiones, actividades, eventos públicos y nuevas misiones para el modo campaña que ampliarán el lore y la trama del universo de Destiny 2.
No podemos olvidar que esta nueva expansión traerá consigo un nuevo destino. Mercurio será el nuevo escenario al que podremos acceder ahora, y el marco principal donde se desarrollarán las misiones de campaña de la nueva expansión. Además, habrá un nuevo evento público, la encrucijada, que según Bungie, promete ofrecer las mejores recompensas disponibles. El Bosque Infinito, será otro de los protagonistas, cuyos desarrolladores afirman que será "una versión simulada de la realidad que los Vex han creado más allá del espacio y del tiempo".
Esta nueva expansión, formará parte del pase de temporada del título, pero es importante recordar, que si se podrá adquirir de forma individual, a un precio de 19,99 €, pese a que al principio parece que se quiso descartar esa opción. Curse of Osiris es la primera expansión para la secuela de la saga creada por Bungie, y que salió a la venta el pasado 6 de septiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024