Destiny 2 recibió ayer de manera inesperada un mantenimiento que preparaba al título multijugador de Bungie para la implementación de la nueva actualización 3.0.1.2 de Más Allá de la Luz, un nuevo parche que ya se encuentra disponible y que pone solución a varios problemas que los usuarios habían estado reportando a lo largo de las últimas semanas, especialmente aquellos que habían obligado a la cancelación temporal de Las Pruebas de Osiris. Los principales cambios de esta nueva versión, según la web oficial de Bungie del juego son los siguientes:
En esta sección se han realizado varios cambios que eran los culpables directos de la desaparición del modo competitivo Las Pruebas de Osiris. Los cambios son la corrección de un error por el que el gesto Pilla pilla reducía el daño recibido, y el error por el que el ataque aéreo pesado de Lamento se activaba cuando el arma no tenía munición, lo que generaba grandes desigualdades en las partidas de Destiny 2, especialmente en el Crisol. Por otra parte, se ha solucionado el problema con la lista de amigos, siendo ahora visibles sin ningún problema.
Os recordamos que Destiny 2 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, además de haberse lanzado en la próxima generación de consolas con versiones mejoradas para PlayStation 5 y Xbox Series X.
CONTENIDO RELACIONADO
Además una cuarta expansión se encuentra disponible para los miembros del PS Plus
Joe Blackburn se marcha para emprender una "nueva aventura". El veterano de Bungie, Tyson Green, asumirá el cargo a medida que se acerquen las pruebas de juego internas de la expansión "La Forma Final"
Si no tenías una cuenta en Epic Games Store, ya es hora de que te registres
Parece que Bungie estaría atravesando más problemas últimamente de lo que parecía
Bungie anuncia un crossover sorpresa de Destiny 2 con la franquicia The Witcher que agregará contenido llamativo a su shooter
El recuento promedio de jugadores de Destiny 2 en Steam alcanza un mínimo histórico, ya que la popularidad del juego sigue disminuyendo después de los nuevos eventos