Una nueva amenaza lleva bastantes meses rondando alrededor del universo de Destiny 2, y ahora parece ser que estamos más cerca que nunca de conocer su verdadera identidad. En plena celebración de la Temporada de los Dignos, que trajo consigo el regreso de las deseadas Pruebas de Osiris, no han cesado los rumores sobre el nuevo y futuro contenido que podría llegar al título multijugador de Bungie, y una de estas nuevas filtraciones apunta al lanzamiento de un nuevo DLC a finales de este mismo año.
Hay que tener en cuenta que esta información, como siempre, hay que tomarla con precaución. La filtración de la noticia ha venido de la mano de un conocido youtuber encargado de cubrir la información diaría de Destiny 2, que en su cuenta oficial de Twitter ha publicado una serie de informaciones que señalan el próximo Otoño como el momento elegido para el lanzamiento de una nueva y enorme expansión. El contenido adicional recibiría el nombre de Collapse y estaría centrado en dar respuesta a algunas de las preguntas que surgieron en la campaña de Shadowkeep, la última expansión oficial que presentó una nueva y misteriosa amenaza para nuestros aliados.
Según la filtración, este nuevo contenido estaba previsto para que formase parte de un futurible Destiny 3, pero al final habría acabado siendo un desarrollo centrado en la actual entrega, de cara a servir como puente de conexión entre Destiny 2 y la siguiente entrega de la franquicia. La actual temporada ya está dando sus primeras pistas sobre la llegada de respuesta en torno a las misteriosas pirámides que aparecieron en Shadowkeep, por lo que no sería de extrañar que al finalizar la actual Temporada de los Dignos se comenzase a preparar el terreno de cara a una posible expansión.
Sin embargo, pese a lo plausible de la noticia, hay que recordar que recientemente Bungie explicó el funcionamiento que tendrían las próximas temporadas de Destiny 2, llegando a afirmar que mantendrían el sistema de Temporadas visto hasta ahora, algo que sería contradictorio con la llegada de una nueva expansión que, según afirman en las filtraciones proporcionadas por el usuario en cuestión, sería la expansión más grande hasta la fecha. Teniendo en cuenta que descomunal tamaño de Forsaken, esta afirmación sería muy bien recibida por todos los usuarios. Por supuesto, de momento no se cuenta con una confirmación oficial, por lo que habrá que seguir esperando unos meses para conocer nuevos detalles sobre Collapse.
Os recordamos que Destiny 2 se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Además una cuarta expansión se encuentra disponible para los miembros del PS Plus
Joe Blackburn se marcha para emprender una "nueva aventura". El veterano de Bungie, Tyson Green, asumirá el cargo a medida que se acerquen las pruebas de juego internas de la expansión "La Forma Final"
Si no tenías una cuenta en Epic Games Store, ya es hora de que te registres
Parece que Bungie estaría atravesando más problemas últimamente de lo que parecía
Bungie anuncia un crossover sorpresa de Destiny 2 con la franquicia The Witcher que agregará contenido llamativo a su shooter
El recuento promedio de jugadores de Destiny 2 en Steam alcanza un mínimo histórico, ya que la popularidad del juego sigue disminuyendo después de los nuevos eventos