Esta noche se está celebrando el último gran evento de videojuegos del año. The Game Awards 2021 es algo así como "los Oscars de los videojuegos", pero además de repartir estatuillas y premiar a las mejores obras de los últimos meses, el presentador Geoff Keighley es el encargado de presentar exclusivas mundiales y todo tipo de anuncios sobre contenidos muy esperados. Y uno de esos anuncios corresponde a Destiny 2: The Witch Queen.
La próxima expansión del título free-to-play de Bungie llegará a todas las plataformas el día 22 de febrero de 2022, y de cara a su estreno, la compañía publicó un nuevo tráiler en el que se repasan algunas de sus grandes novedades. Spoiler: El gunplay seguirá siendo la caña, y habrá nuevas criaturas que nos pondrán contra las cuerdas.
Desde Bungie compartieron la siguiente descripción:
Después de haber regresado de un encuentro con Savathûn, la Reina Bruja, un Guardián con problemas ofrece un informe para Ikora Rey y Eris Morn. Sus hallazgos son preocupantes por decir lo menos. ¿Fue esto una ilusión o la aterradora verdad?
Más allá de The Witch Queen, los desarrolladores de Destiny 2 también están diseñando más expansiones de cara a los años venideros. En 2023 sacarán Lightfall, y en 2023-2024 rematarán la saga de la Luz y la Oscuridad con el lanzamiento de The Final Shape. ¡Y ése no será el final del camino! Destiny 2 seguirá vivo durante muchos años más.
CONTENIDO RELACIONADO
Además una cuarta expansión se encuentra disponible para los miembros del PS Plus
Joe Blackburn se marcha para emprender una "nueva aventura". El veterano de Bungie, Tyson Green, asumirá el cargo a medida que se acerquen las pruebas de juego internas de la expansión "La Forma Final"
Si no tenías una cuenta en Epic Games Store, ya es hora de que te registres
Parece que Bungie estaría atravesando más problemas últimamente de lo que parecía
Bungie anuncia un crossover sorpresa de Destiny 2 con la franquicia The Witcher que agregará contenido llamativo a su shooter
El recuento promedio de jugadores de Destiny 2 en Steam alcanza un mínimo histórico, ya que la popularidad del juego sigue disminuyendo después de los nuevos eventos