Los rumores sobre los posibles juegos de Nintendo NX, el nombre en clave de la próxima consola de Nintendo, son el pan nuestro de cada día y hoy, según un insider llamado Geno (que ya anticipó el desarrollo de Pokémon Sun/Moon, las gafas Hololens y muchos otros), Activision y Nintendo están en conversaciones actualmente para llevar la saga Destiny y la entrega de Call of Duty prevista para finales de este año a la nueva consola.
De hecho la fuente da un nombre a la recientemente atrasada secuela de Destiny, que se llamaría Beyond Destiny y saldría en el verano de 2017, junto con la Edición "Completa" del primer Destiny (el juego principal más todos sus DLCs) a principios de 2017, cuando posiblemente llegue la consola. También aporta un posible nombre a la próxima entrega de Call of Duty, este año desarrollado por Infinity Ward, que se titularía Bloodlines. Los tres juegos crearían una buena base de jugadores online para poder lanzar un juego de la saga principal de Pokémon en la consola a corto plazo y poder ver todas las posibles mejoras del servicio online de la consola.
Por supuesto todo esto son simples rumores que aún tardarán varios meses en confirmarse o desmentirse. Esperemos que antes del E3 de Los Ángeles sepamos algún dato fidedigno de Nintendo NX y sus primeros juegos.
CONTENIDO RELACIONADO
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas