Destiny destaca, entre otras muchas cosas, por estar actualizándose constantemente. Y más aún desde el lanzamiento de "El Rey de los Poseídos".
En su afán de mejora, Bungie ha anunciado que hoy recibiremos una actualización en el título de mayor presupuesto de la historia. Dicha actualización estará disponible a las 19:00 horas (hora peninsular).
Actualmente, lo único que sabemos acerca de la actualización es que mejorará las recompensas obtenidas en las Asaltos Semanales de Ocaso, algo de lo que se quejaba una gran parte de la comunidad. Además de ello, es muy probable que solucione el bug de la súper del cazador, error que causó el aplazamiento de las Pruebas de Osiris el pasado fin de semana.
Don't play the Nightfall until you eat your vegetables and clean your room. And download a new patch, around 10AM Pacific or soon after.
— DeeJ (@DeeJ_BNG) octubre 20, 2015
Como podéis ver en el tweet, nuestro amigo Deej nos aconseja que no completemos nuestros Asaltos Semanales de Ocaso hasta que se lance la actualización, con el fin de obtener mejores recompensas una vez se haya lanzado el parche.
Podéis contar con que las notas del parche serán publicadas en Areajugones en cuanto sean publicadas. Os recordamos que esta misma semana también estará disponible el modo difícil de la raid "La Caída del Rey".
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante
Esto nos quiere decir que Resident Evil 6 llegará para las consolas de nueva generación
Desde que se anunció Assassin's Creed Shadows, el hype por parte de la comunidad ha ido cambiando bastante. Al principio, el juego parecía tener bastante buena pinta y todos estaban con muchas ganas de que saliera. Eso dejando al lado toda esa polémica sobre Yasuke, uno de los dos protagonistas de la obra. Sin embargo, […]
Estaríamos hablando de un accesorio donde pondríamos nuestro DualSense y lo podríamos usar como una pistola