Ratloop Games Canada, la desarrolladora responsable de la creación del videojuego para realidad virtual Vroom Kaboom, lleva unos años trabajando en su siguiente y ambicioso proyecto: Lemnis Gate. Este título fue anunciado en agosto de 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ofreciendo un primer tráiler en el que se introducían sus curiosas mecánicas jugables. Tras un tiempo sin saber de él, sus creadores al fin compartieron noticias importantes.
Esta compañía, junto con la editora Frontier Foundry, publicó un nuevo adelanto de su obra en la que se confirma que llegará a las tiendas de todo el mundo en algún momento del próximo verano. Pero ahí no se terminan las novedades, pues además de estrenarse para las plataformas anteriormente citadas, desde hoy se sabe que Lemnis Gate contará con versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X|S que estarán disponibles al mismo tiempo que las demás.
Se espera que durante los próximos meses, Ratloop Games Canada vaya compartiendo más detalles sobre su nuevo videojuego, sobre todo en lo referente al mundo en el que está ambientado, lo que cabe esperar de su jugabilidad y mucho más. Lemnis Gate pretende darle un giro de tuerca al género de los shooters estratégicos gracias a un elemento único: el uso de bucles temporales.
En Lemnis Gate los jugadores tendrán cinco turnos alternos para dominar las habilidades únicas de distintos agentes del espacio profundo y superar a tu oponente en habilidad a lo largo de impresionantes batallas cuatridimensionales; y todo esto sucederá dentro de un bucle temporal de 25 segundos. Los usuarios deberán pensar siempre en 4D, por lo que estamos ante una jugabilidad poco convencional.
CONTENIDO RELACIONADO
Cómo los videojuegos nos unen en una sociedad que ya no se entiende
El título de Sandfall Interactive lo tiene todo para salir ganador y muchos ya lo dan por hecho
El RPG francés se convierte en el juego más nominado de la historia de The Game Awards superando a dos titanes de PlayStation
Pronto serán los The Game Awards 2025, y parece que hay un claro candidato a ganar el mayor galardón
Desde YA puedes votar para elegir tu GOTY de 2025, aunque si no sabes este es tu lugar indicado
Ya se han dado a conocer el nombre de los nominados a 'Juego del Año', pero hay títulos que se echan en falta
Una filtración habría relevado información clave sobre el lanzamiento del siguiente juego de la saga de Konami
Tienes hasta finales de noviembre para sacar el mayor partido a tu consola añadiendo nuevos juegos
Aquí te recopilo todos los títulos nominados a cada uno de los 30 premios que darán durante la gala del 11 de diciembre
Los dos juegos de Octopath Traveler se despedirán del servicio de suscripción de Microsoft antes de finalizar el año
Ya se había rumoreado que esta semana tendría lugar un anuncio sobre esta retransmisión
Qué hace especial a Expedition 33 para ganar el GOTY y cómo un DLC podría marcar una noche increíble en los The Game Awards