Durante el día de ayer pudimos conocer que con el fin del festival de primavera, Monster Hunter: World recibiría nuevo contenido en forma de Dragona Anciana, equipo y un nuevo tipo de misión. Varias horas más tarde, desde la página web oficial de Capcom han ofrecido los detalles más relevantes que aterrizarán mediante la actualización 3.00 tanto en PlayStation 4 como Xbox One, la cual incluirá todas las novedades previamente mencionadas.
Para comenzar destacaremos que la descarga en ambas plataformas será de 1.2 GB (en caso de que se actualice por primera vez el juego, esta será ya de 5.2 GB), y gracias a la misma podremos descubrir las Cavernas de El Dorado, lugar en el que reside Kulve Taroth, la nueva Dragona Anciana de Monster Hunter: World que puede mostrar distintas variaciones ecológicas y físicas en cada investigación. Al parecer, esta zona está repleta de minerales 'recogidos' por Kulve Taroth, y también se ha visto alterada dado el Torrente Eterno. Al fondo de la misma se acumula una increíble energía geotermal, posiblemente similar a la que albergaba el cuerpo de Zorah Magdaros.
Por otra parte, hemos de destacar que Kulve Taroth presentará dos variantes distintas de armadura, siendo una la verisón α y la otra la versión β. Nuestro Palico también contará con un nuevo tipo de armadura a equipar. Podéis observar todas las novedades en las siguientes imágenes:
Nivel de investigación: bonus de investigación actuales
Nivel de investigación: siguiente nivel
Mega-realeza
Mega-monarca
Rey de reyes
Monster Hunter: World se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en PC aterrizará en un punto todavía por determinar de otoño.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024