Ya en su época Rise of the Tomb Raider en Xbox One sufrió de un fuerte imput lag que fue solucionado con una actualización. A pesar del año extra de desarrollo para la versión de PlayStation 4, el problema ha hecho acto de aparición también por lo que la actualización 1.04 viene a solventar el problema.
Para aquellos que no sepan qué es el imput lag, se podría explicar a un error de diseño o de monitor en el que aparece un retardo a la hora de pulsar los botones del mando y la respuesta en el juego. Esto puede provocar graves fallos a la hora de jugar e impedir el correcto funcionamiento de Rise of the Tomb Raider.
No solo se incluye esto sino que se ha aprovechado el parche para introducir la futura compatibilidad con PlayStation 4 Pro (la salida en 4K) y con la tecnología HDR disponible desde ya en todos los modelos de la consola. Recordamos que ya podéis adquirir Rise of the Tomb Raider en vuestra tienda preferida, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC desde hace mucho más tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha anunciando todavía más maniobras para traer de vuelta una de sus franquicias más míticas
Después de restar importancia a los rumores sobre una secuela del juego, EA parece ser que ha cambiado su postura
Se trata de una nueva propuesta que probablemente tenga que enfrentarse a múltiples reclamaciones por copyright
El juego tiene un lanzamiento previsto para el año fiscal 2026, que va desde el 1 de abril de 2025 hasta el 31 de marzo de 2026
La compañía está llevando a cabo movimientos sumamente extraños en relación a su franquicia
Cada vez son más los rumores que surgen con respecto a un futurible evento de PlayStation