El servicio de suscripción de Xbox va sumando títulos cada día, y como sabréis está recibiendo también los últimos lanzamientos de los estudios propios de Microsoft, como es el caso de Obsidian que entró a formar parte de los de Redmond en el pasado 2018.
Para Xbox Game Pass, Microsoft ha detallado los nuevos títulos que se unirán al servicio desde ya mismo hasta el próximo 7 de noviembre y que os pasamos a detallar ahora:
Para muchos jugadores es todo un misterio el proceso de selección de juegos que entrarán a formar parte del servicio de los de Redmond, pero por suerte un representante de la compañía explicó recientemente cómo eligen los títulos que entran a formar parte de Xbox Game Pass:
Cuando nació Xbox One lo hizo con la premisa de ir abandonando poco a poco los juegos físicos, según palabras del ex-empleado de la compañía Don Mattrick, y parece que poco a poco está consiguiendo que los usuarios empecemos a aceptar la inmediatez de la que gracias a Xbox Game Pass disponemos de los juegos sin tener siquiera que desplazarnos a una tienda de videojuegos.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control