El servicio de suscripción de Xbox va sumando títulos cada día, y como sabréis está recibiendo también los últimos lanzamientos de los estudios propios de Microsoft, como es el caso de Obsidian que entró a formar parte de los de Redmond en el pasado 2018.
Para Xbox Game Pass, Microsoft ha detallado los nuevos títulos que se unirán al servicio desde ya mismo hasta el próximo 7 de noviembre y que os pasamos a detallar ahora:
Para muchos jugadores es todo un misterio el proceso de selección de juegos que entrarán a formar parte del servicio de los de Redmond, pero por suerte un representante de la compañía explicó recientemente cómo eligen los títulos que entran a formar parte de Xbox Game Pass:
Cuando nació Xbox One lo hizo con la premisa de ir abandonando poco a poco los juegos físicos, según palabras del ex-empleado de la compañía Don Mattrick, y parece que poco a poco está consiguiendo que los usuarios empecemos a aceptar la inmediatez de la que gracias a Xbox Game Pass disponemos de los juegos sin tener siquiera que desplazarnos a una tienda de videojuegos.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables
SMITE 2 ya está disponible gratis en PS5, Xbox Series, Steam y Epic Games Store. Descubre sus nuevas deidades, modos y mejoras en Unreal Engine 5.
Aspyr Media muestra las mejoras visuales de los icónicos enemigos de la trilogía clásica, que llegará el 14 de febrero a todas las plataformas