Colabora

Microsoft detalla el proceso de selección para los juegos del Xbox Game Pass

Fichas

Microsoft detalla el proceso de selección para los juegos del Xbox Game Pass

Se trata de una de las apuestas más importantes de la compañía

Publicado el 1

No caben dudas de que Xbox Game Pass es uno de los programas más fructíferos y bien recibidos de los últimos tiempos. Microsoft continúa mejorando sus políticas de cara a la Xbox One por medio de iniciativas que está contentando a sus usuarios y atrayendo a nuevos consumidores, pues permitirles disfrutar de tal cantidad de títulos por un precio tan atractivo resulta agradable para todos. Incluso, el sistema ha logrado que los usuarios jueguen a más títulos, por lo que su éxito está más que constatado.

Sin embargo, ¿cuál es el procedimiento que la compañía sigue para escoger los títulos que aparecen en el pase? Pues, gracias a una charla de Chris Charla, director de ID@Xbox, en la PDXCon 2019 -vía Twinfinite-, hemos descubierto cómo funciona el proceso de selección de los títulos. Así, estableció: "Para nosotros, cuando vemos qué juegos traer al Game Pass, realmente solo nos enfocamos en que... Tiene que ser superdivertido. Usualmente, eso también significa que son altamente valorados. Tiene que ser algo que creemos que a los jugadores les va a gustar y que añadirán valor al conjunto".

"No queremos simplemente tener todos los shooters, todos los plataformeros o algo así. Ya que los juegos siempre entran y salen del Game Pass, siempre estamos buscando lograr una muy buena combinación para que, en cualquier momento, sea realmente divertido", añadió. "Lo genial es que vemos que la gente juega a géneros que nunca han jugado antes. Más del 90% que tienen el Xbox Game Pass han jugado a un título de un género que nunca han jugado antes".

Sin duda, el pase de Xbox es una de las prácticas más positivas que Microsoft ha implementado desde el nacimiento de la Xbox One y, de cara al futuro, seguramente veremos más en Scarlett, por lo que no resta más que estar muy atentos a todas las inclusiones que la compañía, en los meses venideros, continuará adicionando al programa.

Etiquetado en :

Xbox Game Pass

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el nuevo AAA que podría verse anunciado en X019 para Xbox Game Pass

Mañana mismo tendrá lugar el tan esperado X019, el nuevo evento de la mano de Xbox mediante el que se espera que la compañía dé un golpe sobre la mesa en la industria de los videojuegos. Para ello, lógicamente, Xbox Game Pass deberá volver a ser protagonista, y es que a día de hoy el […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Xbox presentaría nueva IP de Obsidian y Rare y fecharía varios juegos propios mañana

Desde hace meses Microsoft ha estado dejando caer que el X019 será una de las grandes citas para la compañía durante el presente año. Este evento contará con numerosas sorpresas y novedades de obras tan esperadas como Age of Empires IV. Y ahora, a algo más de 24 horas de que este evento dé comienzo […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Bethesda abre un nuevo estudio de desarrollo compuesto por ex de Prey, Batman, BioShock y más

El desarrollo de Prey 2 fue todo un culebrón que, para desgracia de sus responsables, terminó de una de las peores formas posibles. Pese a que la franquicia sobrevivió con el reboot de Arkane Studios, Prey 2 como tal fue cancelado hace años y sus responsables, Human Head Studios, se vieron obligados recientemente a cerrar […]

Publicado el 13 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Novedades de la semana para PS4 en PS Store Europa (21-25 octubre)