Colabora

Halo Wars y DOOM no abandonarán Xbox Game Pass en octubre, según aclaran desde Microsoft

Fichas
Noticias

Halo Wars y DOOM no abandonarán Xbox Game Pass en octubre, según aclaran desde Microsoft

Desde Microsoft afirman que el listado que se pudo ver ayer era tan solo un error

Publicado el 0

Ayer mismo nos hacíamos eco de cuáles serían, de acuerdo a la aplicación oficial de Xbox Game Pass, los juegos que abandonarían el servicio en su versión de consola una vez finalizado el presente mes de octubre. La lista, que contaba con seis obras, incluía grandes títulos como DOOM, Darksiders II o, lo que es más llamativo, todo un exclusivo de Microsoft como es Halo Wars. Sin embargo, parece que todo fue un simple error y desde la compañía ya han rectificado aclarando que ninguno de los tres mencionados abandonará el servicio pese a que la aplicación indique lo contrario.

Tal y como recogen desde el portal Windows Central, Microsoft ha rectificado frente a las quejas de los miles de fans y han comentado que el listado ofrecido por la aplicación era erróneo. Asimismo, se ha especificado que ni DOOM ni Halo Wars abandonarán Xbox Game Pass. Pese a no hacer referencia explícita al resto de obras, la aplicación ha actualizado la lista y, en estos momentos, tampoco indica que Darksiders II vaya a abandonarlo, por lo que parece que tan solo serán The Escapists, Thief of Thieves y GRIP los juegos que se queden fuera del servicio para Xbox One en octubre.

Sea como fuere, habrá que esperar a que desde Xbox den más detalles concretos a finales de mes acerca de cuáles son los juegos que se van de Xbox Game Pass. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y os recordamos que, además de las recientes introducciones de Yooka-Laylee y World War Z, el próximo 25 de octubre llega de lanzamiento el esperado The Outer Worlds.

Etiquetado en :

Xbox Game Pass

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

25 juegos que debes jugar por menos de 5 euros en Eneba.com

Disfruta de auténticos juegazos con descuentos de hasta el 95%

Publicado el 19 SEP 2020 0

Origins, la nueva gran actualización de No Man's Sky, llegará la próxima semana

Según Hello Games, estudio tras el videojuego, esta nueva adición de contenido será "el comienzo de algo nuevo"

Publicado el 19 SEP 2020 0

Problemas en la versión de PS5 de Resident Evil 8: Village darían pie a su llegada a PS4 y Xbox One

Un reconocido y confiable insider asegura que Capcom estaría planteándose no ofrecer mejoras para el título en la consola de Sony

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...