Colabora

Estos son los juegos que abandonan Xbox Game Pass en Xbox One al finalizar octubre

Fichas
Noticias

Estos son los juegos que abandonan Xbox Game Pass en Xbox One al finalizar octubre

DOOM, Halo Wars y Darksiders II entre los juegos que abandonan el servicio

Publicado el 1

[ACTUALIZACIÓN]: La compañía ha confirmado que el listado es erróneo y, si bien no ha confirmado el listado con los juegos que abandonarán Xbox Game Pass para Xbox One en octubre, sí ha recalcado que DOOM y Halo Wars permanecerán dentro del catálogo.

[NOTICIA ORIGINAL]: Microsoft sigue apostando por Xbox Game Pass, su servicio de suscripción con el que ofrece un gran catálogo de videojuegos por un módico precio mensual tanto a los jugadores de PC como de Xbox One. Y precisamente la versión de consola del servicio recibía hace tan solo unos días dos nuevas obras, como son Yooka-Laylee y World War Z; pero ahora se ha desvelado cuáles serán los juegos que abandonen el catálogo de Xbox One al finalizar el mes de octubre.

Tal y como recogen algunos usuarios de Reddit, la aplicación de Xbox Game Pass en Xbox One ha sido la encargada de dar la confirmación de que, al finalizar el presente mes de octubre, serán seis los títulos que abandonen el catálogo del servicio en consola. Entre ellos se encuentran propuestas tan interesantes como DOOM, Halo Wars o Darksiders II, por lo que si os interesa alguno de ellos y queréis disfrutarlo a través de Game Pass, deberéis daros prisa. A continuación os dejamos la lista con los juegos que abandonan Xbox Game Pass para consola en octubre.

Juegos que abandonan Xbox Game Pass para consola en octubre

  • The Escapists
  • Darksiders II Deathinitive Edition
  • DOOM
  • Halo Wars: Definitive Edition
  • GRIP
  • Thief of Thieves

Os recordamos que, para suplir estas bajas, llegan este mes obras tan interesantes como The Outer Worlds, que estará disponible desde su lanzamiento el próximo 25 de octubre como parte del catálogo y supone la nueva apuesta de Obsidian, creadores de Fallout New Vegas y obras de rol como Pillars of Eternity.

Etiquetado en :

Xbox Game Pass

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: solución al SBC 'Desafío metamorfos'

Al completar este Desafío, recibiremos un Megasobre y un sobre con dos jugadores oro único

Publicado el 03 JUL 2020 0

El fin de semana de puntos dobles ya está activo en Modern Warfare y Warzone

Estarán disponibles hasta el martes a las 19:00 de la tarde hora española

Publicado el 03 JUL 2020 0

Frank Woods de la saga Black Ops podría llegar a Warzone como operador

Continúan produciéndose las filtraciones que relacionan el battle royale con el próximo Call of Duty

Publicado el 03 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...