Colabora

Estos son los juegos que abandonan Xbox Game Pass en Xbox One al finalizar octubre

Fichas

Estos son los juegos que abandonan Xbox Game Pass en Xbox One al finalizar octubre

DOOM, Halo Wars y Darksiders II entre los juegos que abandonan el servicio

Publicado el 1

[ACTUALIZACIÓN]: La compañía ha confirmado que el listado es erróneo y, si bien no ha confirmado el listado con los juegos que abandonarán Xbox Game Pass para Xbox One en octubre, sí ha recalcado que DOOM y Halo Wars permanecerán dentro del catálogo.

[NOTICIA ORIGINAL]: Microsoft sigue apostando por Xbox Game Pass, su servicio de suscripción con el que ofrece un gran catálogo de videojuegos por un módico precio mensual tanto a los jugadores de PC como de Xbox One. Y precisamente la versión de consola del servicio recibía hace tan solo unos días dos nuevas obras, como son Yooka-Laylee y World War Z; pero ahora se ha desvelado cuáles serán los juegos que abandonen el catálogo de Xbox One al finalizar el mes de octubre.

Tal y como recogen algunos usuarios de Reddit, la aplicación de Xbox Game Pass en Xbox One ha sido la encargada de dar la confirmación de que, al finalizar el presente mes de octubre, serán seis los títulos que abandonen el catálogo del servicio en consola. Entre ellos se encuentran propuestas tan interesantes como DOOM, Halo Wars o Darksiders II, por lo que si os interesa alguno de ellos y queréis disfrutarlo a través de Game Pass, deberéis daros prisa. A continuación os dejamos la lista con los juegos que abandonan Xbox Game Pass para consola en octubre.

Juegos que abandonan Xbox Game Pass para consola en octubre

  • The Escapists
  • Darksiders II Deathinitive Edition
  • DOOM
  • Halo Wars: Definitive Edition
  • GRIP
  • Thief of Thieves

Os recordamos que, para suplir estas bajas, llegan este mes obras tan interesantes como The Outer Worlds, que estará disponible desde su lanzamiento el próximo 25 de octubre como parte del catálogo y supone la nueva apuesta de Obsidian, creadores de Fallout New Vegas y obras de rol como Pillars of Eternity.

Etiquetado en :

Xbox Game Pass

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el nuevo AAA que podría verse anunciado en X019 para Xbox Game Pass

Mañana mismo tendrá lugar el tan esperado X019, el nuevo evento de la mano de Xbox mediante el que se espera que la compañía dé un golpe sobre la mesa en la industria de los videojuegos. Para ello, lógicamente, Xbox Game Pass deberá volver a ser protagonista, y es que a día de hoy el […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Xbox presentaría nueva IP de Obsidian y Rare y fecharía varios juegos propios mañana

Desde hace meses Microsoft ha estado dejando caer que el X019 será una de las grandes citas para la compañía durante el presente año. Este evento contará con numerosas sorpresas y novedades de obras tan esperadas como Age of Empires IV. Y ahora, a algo más de 24 horas de que este evento dé comienzo […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Bethesda abre un nuevo estudio de desarrollo compuesto por ex de Prey, Batman, BioShock y más

El desarrollo de Prey 2 fue todo un culebrón que, para desgracia de sus responsables, terminó de una de las peores formas posibles. Pese a que la franquicia sobrevivió con el reboot de Arkane Studios, Prey 2 como tal fue cancelado hace años y sus responsables, Human Head Studios, se vieron obligados recientemente a cerrar […]

Publicado el 13 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Giphy estrena 'Arcade', su nueva plataforma de videojuegos para navegador