Colabora

Detective Pikachu 2 llegaría en 2021, según un nuevo rumor

Fichas
Noticias

Detective Pikachu 2 llegaría en 2021, según un nuevo rumor

Esta secuela del videojuego de 3DS saldría para Nintendo Switch el próximo año, uniéndose así a la celebración del 25 aniversario de la franquicia

Publicado el 0

El próximo 2021, Pokémon cumplirá 25 años. Por ello, todos los entrenadores y entrenadoras nos estamos preguntando qué se sacará de la manga la franquicia de los monstruos de bolsillo para celebrarlo. Nosotros hemos hecho nuestras cábalas sobre cuál podría ser el próximo juego de la saga principal, pues el Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo ha terminado con Las Nieves de la Corona.

Ahora, ha surgido un nuevo rumor sobre el futuro de la franquicia. Aunque la fuente ha filtrado información cierta en el pasado, no debemos darlo por hecho hasta que no tengamos información oficial. Dicho rumor apunta a que Detective Pikachu 2, la secuela del juego de Nintendo 3DS, llegará a Nintendo Switch en 2021. Si esto resulta ser cierto, el juego verá la luz el año que viene.

Detective Pikachu banner

Detective Pikachu, una apuesta de lo más original

Esta obra salió en 2016 para Nintendo 3DS, pero solo en Japón. Más tarde, recibió nuevos capítulos, y esta versión completa es la que nos acabó llegando a nosotros en 2018. En este juego conocemos a Tim, un chico que quiere encontrar a su padre, un detective que ha desaparecido sin dejar rastro.

No obstante, Tim no estará solo en esta misión, pues un día se encuentra por casualidad con el Pokémon compañero de su padre: Pikachu. Además, Tim puede entender lo que dice este Pokémon. Esto, combinado con la peculiar personalidad de Pikachu, da pie a situaciones de lo más variadas y divertidas.

Detective Pikachu Mimikyu

Tanta es la personalidad que tiene la franquicia que fue elegida para ser la primera película de acción real de Pokémon. Esta llegó a los cines de todo el mundo el pasado 2019 bajo el nombre de "Detective Pikachu". Entre su reparto encontramos actores y actrices tan conocidos como Ryan Reynolds, Justice Smith, Kathryn Newton o Ken Watanabe.

Así pues, el siguiente paso de la franquicia es esta secuela del juego de Nintendo 3DS. De ser cierto el rumor, ya faltaría menos de un año para poder disfrutar de ella. Además, también está confirmada una segunda parte de la película, por lo que a la franquicia le queda cuerda para rato.

Detective Pikachu poster
Detective Pikachu ha sido la primera película de acción real de Pokémon

Y hasta aquí el rumor sobre el lanzamiento de Detective Pikachu 2. Además, dicha información también habla de la llegada de los remakes de Pokémon Diamante y Perla a Nintendo Switch. ¿Tenéis ganas de volver a Sinnoh, entrenadores?

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Dauntless anticipa la llegada de su actualización Reforged con un tráiler de lanzamiento

El título de Phoenix Labs sufrirá una notable transformación en su estructura, incluyendo cambios sustanciales en todos sus sistemas

Publicado el 03 DIC 2020 0

Enad Global 7 anuncia la compra de Daybreak Games, creadores de H1Z1 y PlanetSide

La operación se cerrará en los próximos días y por un precio de unos 300 millones de dólares

Publicado el 02 DIC 2020 0

Balan Wonderworld presenta varios de sus jefes y trajes con un nuevo tráiler

Square Enix continúa desvelando detalles sobre la jugabilidad de la próxima obra de Yuji Naka

Publicado el 02 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...