Es que leo el título y me entra de todo por el cuerpo, os lo digo de verdad. Este tipo de sucesos te hacen reflexionar y caer en la cuenta de que tenemos que tener mucho cuidado cuando nos movemos por el terreno online, porque no todas van a ser buenas personas. Cualquier día te puedes encontrar en una partida a alguien que se quiere acercar mucho a ti y que no viene con buenas intenciones, tal y como ha pasado con esta historia que tiene que ver con Fortnite.
La Guardia Civil empezó en julio de 2021 una operación para investigar el caso de un menor, el cual estaba en contacto estrecho con un adulto a través de los videojuegos. Los padres avisaron de esto, ya que no les daba muy buena espina. Y menos mal que así lo hicieron, porque han podido detener a un adulto que se dedicaba a buscar a menores por videojuegos como Fortnite para abusar posteriormente de ellos.
Casos como este me revuelven muchísimo las tripas del asco que me da, pero menos mal que ya ha sido detenido. Tened muchísimo cuidado en las redes o en las partidas online, es el único consejo que se puede dar en estos casos.
CONTENIDO RELACIONADO
El ejecutivo lanzaba un mensaje a la comunidad de fans en relación a lo que ha ocurrido con las gafas de realidad virtual
Los responsables del juego han lanzado una nueva promoción con tal de celebrar el nuevo TOTY
Bandai Namco ha publicado un tráiler de este nuevo pack que revela todos los detalles que hay que saber de él
La compañía ha anunciado una nueva ventaja exclusiva para los suscriptores de su servicio
El famoso director de Hollywood nos dejó con uno de los mejores vídeos publicitarios de la consola
La salida de la directora coincide con informaciones sobre posibles cambios estructurales en BioWare Edmonton