Detroit: Become Human, lo nuevo de Quantic Dream, fue la sorpresa de la pasada Paris Games Week. Desde la feria pudimos ver un tráiler donde nos mostraban dicho juego con imágenes capturadas del propio motor gráfico. Meses más tarde, concretamente en el pasado E3, el juego volvió a aparecer en otro espectacular tráiler. Ahora, Quantic Dream ha confirmado que Detroit: Become Human estará presente en la próxima Paris Games Week, evento que se celebrará desde el 27 al 31 de octubre.
Sin aún saber las novedades que podremos ver del título en este evento, si es cierto que el juego dispondrá de una presentación independiente, como también la tendrán The Last Guardian y los títulos ejecutados en PlayStation 4 Pro, Horizon Zero Dawn e Infamous Second Son.
En esta historia de ciencia ficción, podremos manejar a distintos personajes. Uno de ellos es Kara, un androide que muestra signos de emociones y que escapa de la fábrica donde fue construido. Otro de los personajes jugables será Connor, que tiene como misión atrapar a androides como Kara. Un thriller envuelto en una ambientación neo-noir que busca hacer las delicias de los fans de la ciencia ficción y en especial la robótica.
Detroit: Become Human llegará de forma exclusiva a PlayStation 4, aunque aún no hay fecha confirmada para la salida de este título. Habrá que ver lo que nos depara la Paris Games Week y si se detalla la fecha de su lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
El final de la historia de Max y Chloe sale el 26 de marzo con Standard, Deluxe, Collector's y Twin Pack
Max Caulfield y Chloe Price volverán a estar juntas en Life is Strange: Reunion, el nuevo juego de la saga.
El pack Additional Digimon & Episode Pack 2: GAKU-RAN añade cuatro nuevas rutas de digievolución y misiones de Hiroko Sagisaka
Al igual que con la primera entrega, se inspirarían en varias ciudades reales de China
Bungie confirma que todos podrán probar el shooter de extracción gratis antes del 5 de marzo
Una importante firme ha apostado por una subida de precio de Nintendo Switch 2 a lo largo de 2026.
Vedat Muriqi anota un hat-trick contra el Athletic Club y es la estrella del fin de semana
También mostrarán Beast of Incarnation, lo nuevo de Game Freak, los creadores de Pokémon
Lara Croft vuelve a la colección de Funko con versiones de Angel of Darkness, Poligonal y el traje de neopreno de Tomb Raider 2
El título será mostrado de forma extensa el próximo Xbox Developer Direct, que tendrá luga el 22 de enero
Después de una larga espera (bueno, tan solo una semana), los usuarios de PS Plus ya están disfrutando de nuevos juegos que han llegado hoy mismo al servicio. Y lo cierto es que PlayStation se lo ha currado este mes, porque han añadido grandes joyitas al servicio. Te cuento todos los detalles a continuación. Ya […]
El shooter gratuito de los creadores de Titanfall y Apex Legends llega el 26 de enero pero sus redes sociales están muertas desde su anuncio