Deviation Games, el estudio de desarrollo de videojuegos establecido y fundado en 2020 por los veteranos de Call of Duty Dave Anthony y Jason Blundell, ha anunciado el cierre de sus operaciones, lo que conlleva la cancelación de su nueva IP triple A exclusiva de PlayStation 5 en la que estaban trabajando.
Desde su fundación, Deviation Games había despertado interés gracias al talento y la experiencia de sus fundadores, Dave Anthony y Jason Blundell, quienes anteriormente habían trabajado en la exitosa franquicia Call of Duty. La asociación con Sony para desarrollar una nueva IP exclusiva para PlayStation 5 había generado grandes expectativas entre los aficionados de la consola.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables
SMITE 2 ya está disponible gratis en PS5, Xbox Series, Steam y Epic Games Store. Descubre sus nuevas deidades, modos y mejoras en Unreal Engine 5.
Aspyr Media muestra las mejoras visuales de los icónicos enemigos de la trilogía clásica, que llegará el 14 de febrero a todas las plataformas
Marvel Rivals añadirá un nuevo héroe cada seis semanas, según confirma su director. Descubre todo sobre las temporadas, novedades y el futuro del juego que sigue batiendo récords.