Desde el pasado E3 2018 de Los Ángeles, la compañía japonesa Capcom ha sido una de las mejores valoradas tras los anuncios de Devil May Cry 5 y Resident Evil 2 Remake. Sin duda desde el pasado mes de junio se han ido desvelando nuevos detalles de ambos títulos que no han hecho más que aumentar el hype de cara al futuro lanzamiento de ambos previsto para el próximo año 2019.
Ahora, tal y como han avanzado los propios desarrolladores, el director Hideaki Itsuno, el productor senior Michiteru Okabe junto al productor, Matthew Walker en el último número de la revista japonesa Famitsu, hemos podido conocer que la quinta entrega de la saga Devil May Cry está siendo desarrollada bajo el mismo engine que Resident Evil 2 Remake. Así mismo, se reveló que los editores y los desarrolladores se centran en lograr una calidad fotográfica real y alcanzar 60 FPS en Devil May Cry 5.
https://areajugones.sport.es/2018/07/23/capcom-explica-el-porque-de-descartar-el-uso-de-vr-en-resident-evil-2-remake/
Por otro lado, también se han adoptado nuevas técnicas para escanear tanto los personajes en 3D como la ropa de los mismos para dotar de una mayor detalle y realidad a las nuevas entregas. Esta nueva tecnología se está utilizando con Resident Evil Remake Engine, para obtener una calidad visual más realista. Esta técnica no se ha usado antes, por lo que ciertamente podemos esperar mejores resultados en Devil May Cry 5. La quinta entrega verá la luz en primavera del próximo año 2019 mientras que el remake verá la luz el próximo 25 de enero ambos en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024