Hace tan solo unos días que Capcom anunciaba al mundo Devil May Cry 5 Special Edition, una revisión de la aclamada quinta parte numerada de la franquicia que incluye mejoras técnicas y algunas novedades jugables. El éxito de Devil May Cry 5 ya anticipaba alguna revisión y, posiblemente, una nueva entrega que pueda resultar tan rentable como esta última. Sin embargo, de acuerdo a información reciente, Devil May Cry 6 aún tardará muchos años en llegar al mercado.
Ha sido el usuario conocido como Dusk Golem, famoso por anticipar detalles antes de tiempo con bastante acierto, el que ha afirmado que Devil May Cry 6 está a más de 4 años de distancia, dejando entrever que el proyecto es prácticamente una idea en papel a día de hoy. Si bien parece una apuesta segura el hecho de que, tarde o pronto, Devil May Cry 6 será una realidad, su lejanía parece encajar con otros rumores que llevamos oyendo recientemente.
El equipo responsable de Devil May Cry estaría actualmente ocupado desarrollando un supuesto Dragon's Dogma 2, por lo que Devil May Cry 6 no comenzaría su producción hasta pasado el lanzamiento de este videojuego. Por supuesto, todo esto es información no oficial y, si bien el insider que ha dado detalles de Devil May Cry 6 ha resultado muy fiable en los últimos meses, debemos coger la información con pinzas.
Por el momento, lo único seguro es que Devil May Cry 5 llegará a PS5 y Xbox Series X/S a través de su Special Edition, la cual incluye algunas mejoras técnicas como el ray tracing y novedades jugables con un nuevo personaje o un modo de dificultad inédito. Podéis leer más al respecto en este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Continúan las esperanzas ante un posible remake de Bloodborne, pero lo cierto es que no hay nada.
Ya está disponible la demo de Little Nightmares 3 en todas las plataformas donde se lanza.
Se trata de un mando de PS5 que cuenta con un diseño inspirado en la primera generación de la compañía
Así sonaría Hollow Knight: Silksong doblado al español… y el resultado sorprende
Si eres suscriptor de PS Plus dale una oportunidad a este juego: es mucho más de lo que parece.
La batalla judicial continúa tras las demanda a Light of Motiram por copiar a Horizon.
Una oferta laboral de Rovio revela que SEGA Europa y SEGA Japón colaboran estrechamente para incorporar IA generativa en sus próximos juegos
Colaboración y caos, risas y alguna riña... increíble si buscas un cooperativo local divertidísimo.
La nueva entrega de la saga de Techland no ha conseguido entusiasmar a toda la crítica especializada
Un insider con muy buena reputación desvela un fragmento importante del que sería el próximo juego de Sony Santa Monica
El shooter lovecraftiano salta de PC a PS5, Xbox Series y Switch después de arrasar en Steam
Aunque no hay datos confirmados, los rumores sitúan a la consola de Sony con mejores cifras que la de Nintendo en su estreno