Dreadlocks y BadLand Indie han confirmado que Dex será lanzado este primer trimestre de 2016 en PlayStation 4 y Xbox One. Los que quieran jugar en PlayStation Vita deberán esperar ya que saldrá un tiempo después.
Dex es un juego de rol en 2D con ambientación cyberpunk. Fue lanzado en PC y hasta ahora ha sufrido varias mejoras. Ahora se podrá hacer un gradado manual, revisar la inteligencia artificial, diversos modos del juego han sido retocados e introducción de nuevos idiomas (francés, alemán y húngaro). Además vendrá con texto en español.
A continuación os dejamos con una galería de capturas realizada en PlayStation 4:
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas
Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez