Diablo IV es un juego que sobre todo va de montarte tu build, de porcentajes, de combinar habilidades... en definitiva, de conseguir la construcción más óptima de personaje por tal de propinar cantidades de daño completamente absurdas. Pues bien, clases como la del Druida habían dado con algunas estrategias ridículas para pulverizar a algunos de los bosses más temibles de Diablo IV en cuestión de segundos. Sin embargo, parece que esto ya no será posible, o por lo menos no como hasta ahora.
Como siempre Blizzard ha compartido unas notas del parche enormes, pero a continuación os dejo algunas de las principales curiosidades que seguro que afectan a más de un jugador (vía Kotaku):
Básicamente, parece ser que desde Blizzard han querido realizar cambios para 'eliminar' la opción de que haya builds mucho más rotas que otras en Diablo IV. Por lo menos es la sensación que me queda viendo el nerfeo al apartado de huesos de Nigromante y al colosal daño del Druida. Está claro que costará adaptarse y que estos cambios enfadarán mucho a más de uno, pero quizá con esto se consigue ver una mayor variedad de personajes, que al final es una de las grandes gracias del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Blizzard Entertainment y Team 3 continúan trabajando duro para ofrecer más horas de juego
Blizzard anuncia emocionantes novedades para la Temporada 3 de Diablo IV que llegará la próxima semana
Los fans de Diablo IV vais a poder obtener una recompensa cosmética para el juego con solo hacer clic, siempre que tengan una suscripción a Amazon Prime
Empieza verdaderamente el Black Friday y nos encontramos ofertas de lo más interesantes como este Diablo IV
Blizzard ha querido tener un detalle con la comunidad con motivo de la celebración del Black Friday
Llegará repleta de contenido, incluida una nueva clase que nunca había aparecido en la saga hasta ahora