A poco menos de 4 meses para el lanzamiento de Mirror's Edge Catalyst, Erik Odeldahl, director de diseño de este reboot, ha participado en una entrevista para el medio Prankster 101 en la que se debatían diversos temas en lo referente al primer Mirror's Edge y a este reinicio de la franquicia. En general manifestó su ilusión de que Electronic Arts diese el visto bueno a realizar otro título, algo así como una "segunda oportunidad".
Aunque Odeldahl no profundizó en el tema, si que es cierto que expresó el deseo por parte de DICE para la realización de más proyectos relacionados con Mirror's Edge, afirmando que le gustaría mucho trabajar en una secuela para el juego.
"Me gustaría crear más juegos de este universo el cual estamos creando," aseguraba el ejecutivo. "Mirror's Edge Catalyst es definitivamente el inicio y esa es la base. Esto es lo que estamos realizando y esto es de lo que partiremos en un futuro".
Mirror's Edge Catalyst saldrá el 28 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Según el director de diseño, han intentado recoger todo lo característico del primer título y contar una historia diferente, dándole un aspecto fresco y renovado. En lo que respecta al apartado visual, os recordamos que presenciaremos del mismo estilo limpio y minimalista pero con la adición de unos gráficos a la altura de la época, cosa que a decir verdad aún se mantenía muy bien su predecesor.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft acaba de presentar la primera expansión del título protagonizado por Bassim
Revolution Software acaba de levantar el telón sobre Broken Sword - The Smoking Mirror: Reforged, y la verdad es que tiene una pinta increíble. Estamos hablando de una reimaginación fiel del segundo juego de esta saga legendaria de aventuras gráficas que, para los que crecimos con ella, es prácticamente una reliquia sagrada. Después del éxito […]
Nintendo muestra en profundidad la moto futurista que cambiará la exploración en el esperado juego, confirmado para el 4 de diciembre
Cuando Disney sabía hacer plataformas que te dejaban con la boca abierta y mejoraban a todo lo actual
El director de operaciones de ventas de PlayStation China parece haber tenido un pequeño desliz
Una filtración asegura que la compañía japonesa tiene intenciones de lanzar una expansión para el juego de Bloober Team
Team Ninja anuncia el primer contenido adicional que promete ampliar el universo de Ryu Hayabusa
Se trata de una de las hazañas más seguidas en los últimos años desde la comunidad del juego de Mojang
Es uno de los que menos éxito tuvo a pesar de sus altos defensores
Descubre desde qué momento puedes empezar a jugar al nuevo juego de terror de Bandai Namco
Según el importante insider eXtas1s, Microsoft dejaría de distribuir consolas dentro de no mucho tiempo
La compañía se pronuncia frente a la preocupación de su comunidad de fans en torno a su siguiente generación de consolas