Toei Animation sorprendió recientemente a todos los fans de Digimon anunciando una película por el 20 aniversario de la franquicia. No conocemos ni su argumento, ni se han podido ver imágenes del metraje, pero la expectación es máxima. No es extraño que el estudio se haya tomado en esta ocasión algo más de tiempo para desvelar la gran noticia; la nueva película de Digimon se estrenará a principios de primavera de 2020. La noticia llegaba este martes junto a un póster y un tráiler cargado de nostalgia.
Por este motivo la maquinaría de marketing se ha puesto en marcha anunciando también una espectacular figura que volverá 'locos' a los mayores fans de la franquicia. Esta figura nos presenta a Taichi Yagami junto a MetalGreymon, una de las evoluciones más impactantes del personaje.
Esta pieza estará limitada a tan solo 288 piezas y nunca más volverá a producirse, por lo que las opciones de hacerse con ella son muy escasas. Los 57 centímetros de altura de la figura tienen un precio de 331€ más gastos de envío y posibles costes adicionales.
Respecto a la película “Digimon Adventure the Movie” (Gekijō-ban Digimon Adventure) será el largometraje número 19 de la saga, y celebrará el 20 aniversario de la adaptación. Vendrá a continuar el éxito de “Digimon tri.”, con una historia varios años posterior, en la que los héroes aparecerán ya como adultos veinteañeros. Los detalles de la trama por el momento no se conocen, aunque se prevé que el guion dé cierre final a la saga iniciada con la última adaptación hace ya varios años.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024