Colabora

Digimon Survive tampoco se lanzará este año

Fichas
Noticias

Digimon Survive tampoco se lanzará este año

Bandai Namco y Witchcraft confirman un nuevo retraso en la ventana de lanzamiento

Publicado el 0

Hace unos días os informábamos de que el productor de Digimon Survive, el próximo videojuego basado en la popular serie de criaturas digitales, podría anunciar muy pronto un nuevo retraso en su ventana de lanzamiento. Por desgracia para todos aquellos fans que siguen esperando pacientemente por conocer más sobre el desarrollo, se han cumplido los peores pronósticos.

A través de un comunicado oficial, la desarroladora Witchcraft anunció que Digimon Survive no se pondrá a la venta este año, como estaba planeado, sino que debutará finalmente en 2021. En el mensaje en cuestión, Habu Kazumasa, productor de la obra, agradeció a los fans por todo el apoyo que han estado mostrando durante los últimos meses, sobre todo con la que está cayendo. Sin embargo, debido a la situación actual que vive el mundo, los responsables del juego se vieron obligados a realizar un cambio de planes en el calendario, por lo cual necesitan más tiempo para finalizar el desarrollo.

Para no dejar un sabor de boca tan amargo, Kazumasa promete que habrá noticias sobre el videojuego en primavera de 2021, por lo que se intuye que no habrá grandes novedades sobre el desarrollo en los próximos meses. Uno de los últimos detalles que se dieron a conocer fueron dedicados a presentar a Miu Shinonome y a Syakomon, dos le los personajes principales.

Digimon Survive se pondrá a la venta en algún momento del año 2021 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam). Pero con la llegada de las consolas de nueva generación, ¿Acabaremos viendo un lanzamiento en PlayStation 5 y Xbox Series? Sólo el tiempo lo dirá.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Digimon Survive apunta a sufrir un nuevo retraso en su ventana de lanzamiento

El productor de juego se disculpa con los fans por la falta de noticias sobre el estado del desarrollo

Publicado el 09 OCT 2020 0

Digimon Survive detalla en profundidad a Miu Shinonome y a Syakomon

Se trata de la hermana pequeña de uno de los personajes más problemáticos del equipo principal

Publicado el 30 ABR 2020 0

[ACTUALIZADO]: Digimon Survive llegará finalmente en 2020

El esperado videojuego vuelve a retrasarse y probablemente no aterrice en el presente año 2020

Publicado el 22 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...