PS Plus es el servicio referencia de PlayStation por varios motivos distintos, como su colección de juegos de PS4 para PS5 o la simple posibilidad de disfrutar del multijugador online de los juegos de pago. Precisamente, con motivo de los Days of Play de PlayStation nos encontramos con que, por tiempo limitado, los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 no deberán de preocuparse para disfrutar del multijugador de sus juegos premium.
Así lo ha anunciado la compañía japonesa, algo que podéis ver al completo en la siguiente imagen promocional pero que, de igual forma, detallaremos en específicos a continuación:
En el comunicado oficial PlayStation ha detallado que el fin de semana gratuito del multijugador de PS Plus dará comienzo mañana sábado 22 de mayo a las 00:01h hasta el domingo 23 de mayo a las 23:59h (hora local). Es decir, a partir de esta misma medianoche los interesados podrán saltar al multijugador de videojuegos como FIFA 21, Minecraft o GTA V para enfrentarse con usuarios de todo el mundo, y sin tener que preocuparse de contar con suscripción alguna.
Similarmente, recordaremos que esta promoción de online gratuito es solo una de las muchas propuestas que PlayStation iniciará durante estas próximas semanas. Al fin y al cabo, el principal atractivo de los Days of Play reside en no otro lugar que las ofertas en juegos, sobre todo cuando hay opciones tan destacadas como las que se presentan en esta ocasión. A continuación encontraréis los principales juegos que se harán disponibles con descuentos, entre los que podréis llegar a encontrar incluso el Demon's Souls Remake de PS5.
Para finalizar, haremos énfasis en otra de las grandes promociones de Days of Play: la posibilidad de obtener premios mediante los trofeos conseguidos en los juegos de PlayStation. En este enlace podréis encontrar todos los detalles sobre una promoción ya comenzada.
CONTENIDO RELACIONADO
La remasterización del primer Gears se prepara para ofrecer una prueba anticipada con crossplay, mejoras técnicas y combates frenéticos
La agencia reguladora estadounidense decide no continuar con el proceso legal
Disponible en PS Plus, este clásico de PSP es ideal para quienes disfrutan desbloquear trofeos sin complicaciones
Ya hemos probado lo nuevo de Codemasters y os contamos qué nos ha parecido en nuestras primeras horas de juego
Ha surgido una nueva filtración que desvela que Capcom habría echado por tierra todo lo que tenía hecho del juego, por suerte para los fans
Se trata de un conjunto de juegos que no os podéis perder a nada que os guste un mínimo el mundo mágico de la saga
El estudio volverá a dar una oportunidad con esta última beta antes del lanzamiento del videojuego
Dusk Golem, uno de los mayores insiders de la franquicia, ha dejado caer nuevos datos sobre qué podemos esperar del juego
Todo apunta a que el regreso del survival horror más icónico será una de las grandes sorpresas del Summer Game Fest
La IA necesita pulir algunos detalles que hacen que el vídeo se vea un tanto extraño
La colaboración con HBO trae la icónica guitarra de la serie con incrustación de polilla y acabado Tobacco Sunburst
El éxito del RPG francés permite el regreso de su pack exclusivo con estatua pintada a mano y una decisión polémica