Colabora

Vuelven los Days of Play, descubre cómo ganar premios con tus trofeos en PS4 y PS5

Fichas
Noticias

Vuelven los Days of Play, descubre cómo ganar premios con tus trofeos en PS4 y PS5

Descubre cómo participar, qué premios puedes conseguir y cuáles son los objetivos del evento

Publicado el 1

Son comunes las ofertas y eventos dentro del ecosistema de PlayStation, con eventos digitales como el reciente PlayStation Plus Trophy Challenge o los periodos de rebajas de PS Store. Pero hoy desde Sony han anunciado un nuevo evento digital que permitirá a los jugadores ser recompensados por los diferentes trofeos que vayan ganando, recibir descuentos increíbles y mucho más: son los Days of Play 2021, cuyas ventajas irán llegando en las próximas semanas y a continuación podéis encontrar todos los detalles.

PlayStation Players Celebration

Entre las actividades que llegarán al ecosistema PlayStation en las próximas semanas como parte de los Days of Play se ha confirmado que se encuentra el PlayStation Players Celebration, un evento especial que anima a la comunidad a participar en retos cooperativos. Los jugadores que participen podrán ganar premios exclusivos inscribiéndose desde hoy mismo.

"Las inscripciones a PlayStation Player Celebration están abiertas desde hoy hasta el próximo 31 de mayo para participar en las 3 fases de las que consta esta activación. Los usuarios tan solo necesitan registrarse aquí con su ID de PSN para ingresar automáticamente en todas las fases del programa. Podrán participar tanto usuarios de PS4 como de PS5 para lograr los objetivos comunitarios: ganando puntos con amigos, jugando a diferentes juegos y acumulando trofeos, entre otras metas, para lograr avatares de PSN y temas de PS4", explican en una nota de prensa.

Cómo participar

Inscríbete con tu ID de inicio de sesión de PSN aquí. Una vez que te hayas inscrito, participarás automáticamente en las diferentes fases del programa (aunque si te registras después de que haya finalizado una fase solo optarás a los premios de las fases siguientes). A continuación tenéis las fechas y horas de las diferentes fases.

  • Fase uno: del 18 de mayo a las 9:00 CEST al 25 de mayo a las 8:59 CEST
  • Fase dos: del 25 de mayo a las 9:00 CEST al 1 de junio a las 8:59 CEST
  • Fase tres: del 1 de junio a las 9:00 CEST al 8 de junio a las 8:59 CEST

Objetivos

El evento se divide en tres fases, la primera de las cuales arranca el 18 de mayo. Cada fase tendrá los siguientes objetivos comunitarios:

Objetivo de juegos

  • Juegos de PS4/PS5: la comunidad debe jugar a un número concreto de juegos cada semana. Cada juego de PS4 o PS5 al que juegue cada participante durante al menos una hora (en tantas sesiones como se quiera durante la semana) contará de cara al objetivo de juegos. Ganarás el doble de puntos si juegas con usuarios de tu lista de amigos (que también se hayan inscrito para participar).

Objetivo de trofeos

  • Acumular trofeos: la comunidad debe ganar un número concreto de trofeos cada semana. Cada participante puede aportar un máximo de seis trofeos de PS4 o PS5 al objetivo de trofeos.

Objetivo extra

  • Si se alcanzan los primeros objetivos antes de que finalice cada fase, se activará una nueva serie de objetivos extra que la comunidad puede aspirar a lograr.

Premios

ps days premios

Si te inscribes antes de que comience una fase, podrás conseguir exclusivos avatares de PSN y temas dinámicos de PS4 (con música e iconos personalizados) cuando la comunidad alcance los objetivos de juegos y trofeos de esa fase. Si la comunidad alcanza también los objetivos extra de la fase, los jugadores que se hayan inscrito antes del comienzo de esa fase recibirán más avatares de PSN.

Por último, si se alcanzan todos los objetivos comunitarios de todas las fases (sin incluir los objetivos extra), los jugadores que se hayan inscrito y hayan participado en las tres fases recibirán un premio acumulativo que incluye un avatar de PSN y un tema de PS4 exclusivos.

Las recompensas llegarán directamente a tu PS4 o PS5 a través de Notificaciones uno o dos días después de la fecha de finalización de cada fase. Ten en cuenta que los temas de PS4 solo se pueden descargar en PS4 y no en PS5.

Etiquetado en :

PlayStation

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

La prometedora propuesta de Blind Fate: Edo no Yami se muestra en un nuevo tráiler de gameplay

El título de Troglobytes Games fusiona samuráis con cyberpunk en una aventura que se perfila a ser de los indies más llamativos del año

Publicado el 18 JUN 2021 0

¿MachineGames ya trabaja en Wolfenstein 3? Bethesda responde a la incógnita

La última iteración de la franquicia se remonta hasta Youngblood, el cual se aproxima a cumplir su segundo aniversario

Publicado el 18 JUN 2021 0

Supergiant Games confirma las resoluciones y frames de Hades para Xbox y PlayStation

El videojuego desveló en el E3 que trascenderá de sus versiones de PC y Nintendo Switch para llegar al resto de plataformas del mercado

Publicado el 18 JUN 2021 0

Battlefield 2042 diferirá respecto a Call of Duty en este importante detalle de su multijugador

EA y DICE apostarán por un modelo similar aunque distinto en relación al criticado sistema de emparejamientos de Activision

Publicado el 18 JUN 2021 0

Salt and Sacrifice presenta su renovada propuesta en un primer e inclemente gameplay

Tenemos la oportunidad de ver novedades respecto al original como su sistema de crafteo y sus nuevas habilidades

Publicado el 17 JUN 2021 0

Lost in Random luce un nuevo tráiler centrado en su historia principal

Este título, que recuerda mucho a las películas de Tim Burton, llegará en 2021

Publicado el 17 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...