Hace tiempo que se conoce que Disney, con Steven Spielberg como director, está trabajando en "Indiana Jones" 5, el regreso del famoso arqueólogo que, de nuevo, estará interpretado por Harrison Ford y se estrenará el 19 de julio de 2019. La película estará escrita por David Koepp, al igual que "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal", y con John Williams como compositor de su BSO.
Pero muchos fans se preguntaban si esta sería la última película de la saga o el film de Harrison Ford como protagonista de la misma, algo que hoy el Presidente y Consejero Delegado de LucasFilm Disney, Bob Iger, ha negado totalmente en una entrevista en The Hollywood Reporter . En ella ha reiterado que Disney pretende sacar muchas más películas de la saga, haciendo un reinicio o reboot de la misma, de la misma manera que están haciendo con "Star Wars" aunque sin estar a la misma escala que dicha saga.
De hecho, según Bob Iger, ahora están centrados en cómo traer de vuelta a la franquicia, ya sea con una película que continúe las anteriores o un reinicio, y después averiguar cómo continuarlas, eso sí sin matar a Harrison Ford en esta quinta entrega.
Por ello, aunque todavía no esté confirmada una sexta entrega de la saga, había bastantes posibilidades de ver de nuevo en ella a Harrison Ford, aunque se rumorea que con un nuevo personaje que se presentaría en "Indiana Jones 5".
CONTENIDO RELACIONADO
A pocos días del lanzamiento Konami ha presentado el tráiler final antes de que el juego llegue a las tiendas
GSC Game World optimiza el shooter ucraniano con funciones exclusivas de PS5 un año después de su debut
Coffee Stain Studios y Fishlabs adaptan el fenómeno de construcción de fábricas para Xbox y PlayStation
Mas contenido para la historia y una prueba gratuita de cuatro días durante la Gamescom
Una de las criaturas más olvidadas de la saga vuelve a brillar en Leyendas Pokémon: Z-A
Se trata de uno de los juegos cooperativos más divertidos del año
El hero shooter de Blizzard ha lanzado un teaser de un evento en colaboración con la obra de Atlus
La desarrolladora despeja todas las dudas sobre el proceso de desarrollo mas esperado de todos los tiempos
Tras años de espera y rumores, Team Cherry rompe el silencio con el anuncio más esperado por los fans
El juego se puede probar en la Gamescom 2025 por periodistas pero está prohibido grabar imágenes
Una simple publicación eliminada en Instagram podría haber adelantado la próxima gran entrega de la saga de conducción de Xbox
En menos de una semana los juegos serán revelados oficialmente por PlayStation