Colabora

La propia Disney habría rechazado que Sora se uniera a Super Smash Bros. Ultimate

Fichas
Noticias

La propia Disney habría rechazado que Sora se uniera a Super Smash Bros. Ultimate

Según el rumor, Nintendo intentó llegar a un acuerdo pero la división japonesa de la compañía de Mickey no quiso

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 07/12/2018
  • Género: Lucha
  • Desarrollador: Nintendo
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador:

Aún está fresco esa retransmisión de Masahiro Sakurai donde daban a conocer al quinto luchador DLC del Fighter Pass de Super Smash Bros. Ultimate, quien es Byleth, de Fire Emblem: Three Houses. Lo cierto es que terminó por ser una inclusión decepcionante para muchos seguidores del título de lucha debido a que ya cuenta con numerosos personajes pertenecientes a la saga de estrategia. De hecho, es hasta el propio Sakurai quien piensa que hay demasiados luchadores de Fire Emblem. En cualquier caso, están a tiempo de sorprender hasta en seis ocasiones más gracias al Fighter Pass Vol. 2 anunciado en el mismo streaming, aunque uno de los personajes más pedidos, Sora, de Kingdom Hearts, no será el afortunado.

Y es que ahora han comenzado a correr rumores a raíz de unas declaraciones de Imran Khan, antiguo editor de la revista Game Informer, a través de un vídeo dentro del canal de YouTube de Kinda Funny Games. Lo que contó el mencionado periodista no es otra cosa que Nintendo quiso contar con Sora para Super Smash Bros. Ultimate en forma de luchador DLC y que incluso intentó llegar a un acuerdo con Disney, pero la división japonesa de esta compañía se negó debido a que no estaba interesada en esa colaboración.

Hay que remarcar que es un rumor y no información oficial, además de ser dudoso que alguna de ambas compañías confirmen o desmientan estos datos. Y podríamos pensar que aún pueden llegar a un acuerdo, pero en el pasado directo sobre Super Smash Bros. Ultimate, Sakurai aclaró que por mucho que llenen las redes sociales de mensajes y peticiones, no pueden hacer nada ya que los seis luchadores restantes ya están seleccionados.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Masahiro Sakurai, padre de Super Smash Bros., deja ver su gran colección de consolas

Podemos ver el salón de su casa donde aparecen múltiples de sus consolas, incluidas plataformas de la competencia como PlayStation o Xbox

Publicado el 22 JUN 2020 1

Los amiibo de Joker y Héroe de Dragon Quest XI se dejan ver en sus primeras imágenes

Los primeros personajes descargamos de Super Smash Bros. Ultimate tendrán amiibo en octubre

Publicado el 22 JUN 2020 0

Vault Boy, de Fallout, llegará a Super Smash Bros. Ultimate como disfraz para Mii

Nintendo anuncia nuevas colaboraciones con Fallout, Tekken y más videojuegos para traer disfraces del luchador Mii

Publicado el 22 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...