Colabora

Super Smash Bros. Ultimate: Sakurai admite que hay demasiados luchadores de Fire Emblem en el juego

Fichas
Noticias

Super Smash Bros. Ultimate: Sakurai admite que hay demasiados luchadores de Fire Emblem en el juego

El director del crossover de Nintendo arroja algo más de luz sobre las razones tras la inclusión de su último personaje

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 07/12/2018
  • Desarrollador: Nintendo

El reciente anuncio de que Byleth se erguiría como el más reciente personaje de Super Smash Bros. Ultimate consiguió generar una gran división de opiniones en la comunidad, la cual se encontraba sustentada por la idea de muchos usuarios de que existen otros personajes de la compañía que merecían llegar antes a los campos de batalla del título de lucha. No obstante y según una serie de interesantes informaciones que el propio director del juego, Masahiro Sakurai, ha lanzado al aire a través de su columna de opinión que plasma en cada número de la revista japonesa Famitsu, esta opinión no solo residiría en la cabeza de los aficionados.

Sakurai admite que existen demasiados luchadores de Fire Emblem dentro de Super Smash Bros. Ultimate y que, tal y como recogimos en un artículo previo, la decisión de incluir a Byleth en el elenco de personajes del mismo fue tomada por la propia Nintendo. Pero el escrito del creativo japonés no solo nos otorga esta información, dado que también ha servido para dejarnos con otros datos que resultan de interés y que influyen enormemente en la manera en la que el estudio diseña a sus luchadores, tal y como han recogido los compañeros del portal Kotaku.

La cosa es que Sakurai piensa que existen demasiados espadachines dentro del juego y que esto, en última instancia, supone un gran quebradero de cabeza para sus responsables. Sobre todo por el hecho de que necesitan que cada personaje cuente con mecánicas que los diferencien entre sí a pesar de que cuenten con herramientas de guerra muy similares. Es por esto último, precisamente, por lo que resulta muy plausible pensar en que el próximo avatar de Nintendo que llegue al título no se correspondan con este grupo de características.

Por último y con el objetivo de subrayar las informaciones aquí compartidas, solo nos queda recordaros que Byleth de Fire Emblem: Three Houses ya se encuentra disponible en Super Smash Bros. Ultimate.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Smash Bros. Ultimate recibiría a Rayman, Doomguy y Ryu Hayabusha, según filtrador

El insider en cuestión publicó un post hace meses donde acertó los tres primeros personajes DLC del segundo Fighter Pass

Publicado el 26 DIC 2020 0

Sephiroth llega a Super Smash Bros. Ultimate con la actualización 10.1

El icónico personaje de Final Fantasy aterriza en el videojuego de luchas de Nintendo acompañado de trajes, un nuevo escenario, temas musicales y más

Publicado el 23 DIC 2020 0

Nuevos disfraces Mii para Super Smash Bros. Ultimate: Tifa, Aeris, Barret... y Geno (Super Mario RPG)

Estos personajes de Final Fantasy VII junto al de Super Mario RPG tendrán representación en el juego de lucha

Publicado el 17 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...