Tras el sorprendente éxito de la versión live-action de "La bella y la bestia", no es de extrañar que Disney piense en cualquier cosa menos en parar de llevar sus populares cintas de animación a la acción real. El estudio se encuentra en estos momentos preparando películas para personajes como Dumbo, Mulan, el Rey León o Aladdin, y ahora parece que suma un proyecto más a sus planes.
La exclusiva la ha dado Hollywood Reporter cuando ha confirmado que Disney está preparando una película de acción real de "Lilo & Stitch". El medio afirma que la cinta mezclará actores reales con CGI, algo de esperar si tenemos en cuenta que personajes como Stitch u otros extraterrestres serían difíciles de lograr sin efectos digitales. Además, la película estaría producida por Dan Lin y Jonathan Eirich, productores del remake de Aladdin, con un guión de Mike Van Waes, guionista de "The Crooked Man" (el próximo spin-off de "Expediente Warren").
Por el momento, no se ha especificado ni siquiera el año de estreno para "Lilo & Stitch", y ni siquiera si Disney tiene pensado lanzarla en las salas de cine o si la destinará directamente a su servicio de streaming, tal y como hará con "La dama y el vagabundo". Este remake de Lilo y Stitch sería la película de animación más moderna que Disney tiene intención de adaptar en live-action, al menos por el momento, ya que la cinta original vio la luz en 2002. Habrá que mantenerse a la espera de más datos oficiales.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss ha establecido una hora concreta a partir de la cual Crimson Desert se desbloqueará en ambos formatos, y será al mismo tiempo
Silent Hill f, Final Fantasy VII Rebirth y más se verán mejor que nunca gracias a la nueva tecnología PSSR 2
Un usuario se ha ayudado de la inteligencia artificial para crear algo que ojalá fuese real y oficial
Podrás conseguir siete recompensas GRATIS únicamente viendo directos en Twitch del videojuego
El juego tuvo críticas mixtas, llegando a quedarse en el olvido de mucha gente y no llegando a ser como Skyrim o Fallout 3
La llegada de Resident Evil: Requiem, ha marcado un nuevo hito dentro de la saga survival horror de Capcom y el disfrutarlo, está siendo una experiencia brutal. Y no precisamente por la vuelta de Leon S. Kennedy, sino por todo aquello que forma parte del título desde que este da comienzo y hasta que culmina […]
El nuevo exclusivo de Nintendo Switch 2 debuta como el juego más vendido en formato físico en España. Sin embargo, su estreno queda por debajo de las expectativas que había generado.
El último parche del shooter de Bungie ha introducido un cambio muy criticado por la comunidad, que no ha tardado en mostrar su descontento
Digital Foundry por otro lado, ha confirmado que no mostrará nada del juego en su versión para PS5 o Xbox Series X
Son muchos los jugadores que se han hecho con el juego tras esta brutal bajada de precio
La nota media de los usuarios se queda en un humilde 6,3 en la misma plataforma
Si estás deseando la vuelta de Lara Croft, aquí tienes tarea pendiente antes de su llegada