Colabora

Disponible la actualización 1.03 para The Last Guardian

Fichas
Noticias

Disponible la actualización 1.03 para The Last Guardian

Publicado el 0

Hoy ha llegado a PlayStation 4 la nueva actualización 1.03 para The Last Guardian, el juego de Team ICO que tanto tiempo ha tardado en ver la luz. El tamaño del parche es de 167 MB y sus notas son una frase genérica: "Implementadas varias mejoras y arreglos en el juego".

Sin embargo, parece que hay algo específico que si se ha notado en el juego tras esta actualización. Según el usuario de Reddit LackOfLogic, esta actualización ha eliminado la ayuda de botones que había cuando nos acercábamos a un objeto que se puede coger. Textualmente ha afirmado: "Cuando te acercas a los barriles ya no ves ese mensaje con el botón que te indica "coger", lo que era algo molesto para mi gusto".

The Last Guardian contará también con un nuevo libro que saldrá el año que viene y recordad que también podéis leer nuestro análisis del juego aquí.

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Metroid Prime 4 busca un nuevo productor en jefe para continuar con su desarrollo

El exclusivo de Nintendo Switch, a pesar de que parece estar lejos de su llegada, sigue dando forma a su propuesta

Publicado el 15 AGO 2020 0

Hyper Scape en Nintendo Switch, cross-play, más modos... Ubisoft discute su futuro

La compañía francesa ha llevado a cabo una sesión de preguntas y respuestas para despejar las dudas de los seguidores del Battle Royale

Publicado el 15 AGO 2020 0

Total War Saga: TROY fue adquirido 7.5 millones de veces durante su estreno gratuito

Acorde a la cifra resaltada, nos hallaríamos frente a una ingente cantidad de dinero ahorrado en la compra del videojuego

Publicado el 15 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...