Call of Duty: Modern Warfare ya se encuentra disponible en consolas y PC ofreciendo la entrega de este año de la mano de Infinity Ward. Cierto es que desde el lanzamiento producido el pasado viernes en PlayStation 4, Xbox One y PC son varios los millones que se han adentrado en esta emocionante aventura con una de las mejores campañas de la franquicia, su gran multijugador y las múltiples modalidades que ofrece en su interior.
Muchos de estos también fueron los encargados de reportar los primeros problemas tras su llegada a las tiendas y es por ello que la desarrolladora ha sido la encargada de traer su nuevo parche, elevando la versión del juego a la 1.05. Esta es relativamente ligera en cuanto a tamaño en PlayStation 4, rondando los 2,5GB, y realizando correcciones que convierten la experiencia en algo más segura y estable.
Los casos de Xbox One y PC aumentan el tamaño de este fichero de actualización, ascendiendo a 3GB y 7GB respectivamente. A pesar de tener la información de la llegada de esta, por el momento no se han otorgado notas del parche que definan los cambios que se han producido. Simplemente la confirman con "correcciones en la seguridad y estabilidad".
Call of Duty: Modern Warfare ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Os cuento en qué momento exacto se estrena la gran actualización de mitad de temporada
El Call of Duty de 2019 no se libra de los problemas que asolan a comunidad de la franquicia
Desde Activision no han respondido de forma oficial a las acusaciones de plagio por parte de un escritor y fotógrafo
El error que rompía el juego con código 664640 para Modern Warfare y Warzone recibe un parche para su corrección
Ya sea por un bug o por error, a un jugador le ha aparecido la opción de jugar al juego de Infinity Ward en una versión de PS5
Desde Activision aseguraron que el reboot ha sido recibido como nunca antes se ha visto en toda la historia de la IP bélica